Los nuevos 550i, siguen llevando la misma salida de escape que los anteriores 545i y que los 535d, es decir, circular y no ovalada como los 525 y 530:
Es la misma salida que lleva el 320d. Para 4 cilindros valdrá con ese tubarro. Por cierto, las llantas están guapas.
Es un 520d con pack M http://forums.e60.net/index.php?act=module&module=gallery&cmd=user&user=3317&op=view_album&album=550
El tamaño de la salida de escape es algo estetico, no responde a la cilindrada del coche. Por ejemplo los 530d E39 llevan una salida simple y de la mitad de tamaño que ese 520d E60 8-[ Los Audi A6 3.0TDI llevan un tubo a cada lado, que por su tamaño bien podria respirar un 6.0TDI Los Clase E 270CDI y 320CDI, tambien llevan una salida a cada lado, a diferencia del E 220 CDI que solo lleva una. No entiendo como BMW solo utiliza salidas a ambos lados en sus modelos //M [-X
Yo puestos a decir prefiero uno acada lado cromados y ovalados, es lo que me espera en el CLS 320 cdi, los trae iguales que el cls 350 gasolina. saludos,
El escape del 320D no es igual al 520D, el primero está ligeramente inclinado hacia abajo y el segundo es recto. Ya os pondré unas fotos del mio, para que lo veais. (prohibido pedir fotos urgentes, que ahora no tengo tiempo) Saludos.-
Inclinado hacia abajo... mejor uno recto... que no, que una a cada lado... DE QUE ESTAIS HABLANDO, COCHINOS¡¡¡¡.... JEJEJEJE