Este es el estado en el que se encuentran algunas salidas de emergencia de los maravillosos y seguros túneles de la M30 una semana después de su inauguración. Sobran las palabras.
A ello añádele la calidad de la señalización dentro de los túneles: todo un rompecabezas. Pero claro, estamos en periodo electoral: todos los elegidos a apresurarse en mostrarnos, de repente, lo bueno de su gestión, aunque lo no acabado esté tapado con cartón piedra. Yo tengo una duda: los túneles junto al Manzanares, pues bueno, vale. Pero: ¿para que esos túneles en la a-5?, que pasa ¿que había rebajas de las constructuras y nos han hecho dos por el precio de uno?. Compadeceos de los madrileños, lo que nos queda pagar de túneles por los siglos de los siglos...
Que no pase nada (otra vez), si, que no pase...luego nos quejamos. Po rcierto ayer (poco tráfico) intenté entrar por la A5 a los túneles por el carril de más a la derecha no ya a 70 como es exigido, sino a 80-90 y....já! :ar: (me vi aplastado por el bus, mposible no ya circular 70 sino incluso cambiarse de carril...vaya cognazo de túneles)
Es curioso porque a mi me ha pasado ya varias veces.....casi imposible cambiarse de carril si lo cojes por la derecha......el dia que abran el tunel hacia la de Valencia no sé si me dejarán meterme...es una salida a izquierdas...... Y por cierto, esta semana me toca currar de noche, salgo esta mañana del curro a las 7 de la mañana, llego a las 7.30 mas o menos a la altura del calderon donde vuelves a la luz y zaassssss...ya estana liado el atasco del siglo....me ha costado como 30 minutos cojer el desvío hacia la N-V...penoso.....