Saludos desde Fuengirola

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jabel, 9 Jun 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Este finde estoy en Fuengirola, aqui tengo un apartamento y me he acordado de vosotros y he entrado a un ciber para ver que novedades hay (ya que aqui no tengo conexión) y mandaros un saludo!!
    Comentaros que ya van 5320Km con mi 320d y el comportamiento cada vez es mejor, intachable, ya le voy dando un poquito de estopa y me sorprenden cada vez más las reacciones de este coche. Ayer lo probé en una rotonda grande por el carril interior buscándole las cosquillas y no cedió el jodio, me asuste de la velocidad a la que iba y afloje pero el coche quería más, lo dicho estoy muy contento con esta compra, satisface todas mis necesidades de conducción y es bueno para el día a día. Por cierto, cuando ya iba tranquilo, al salir de la rotonda se picó un a3 y es lo peor que pudo hacer porque lo dejé tirado pocos metros después, reconozco que no soy de los que se pica pero me jodió que se metiera en la rotonda de la forma tan prepotente de conducir que llevaba y sin cederme el paso, casi me da, se dio cuenta perfectamente de la diferencia de coches y tiró la toalla, creo que era un 2.0 TDI, no lo vi muy bien pues estaba centrado en el adelantamiento, tengo que reconocer que fue un subidón de adrenalina porque circulamos bastante deprisa debido a que eran las 23.00 aprox. y no circulaba nadie. Lo dicho saludos a todos y ya os volveré a contestar desde Jaén.
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me alegro k te acuerdes de nosotros,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:,buen viaje i cuidado a la vuelta:wink:
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    jejejeje..... como nos lo pasamos los findes......
     
  4. cadista

    cadista Guest

    A disfrutar sa dicho :wink:
     

Compartir esta página