Sanz el rapido (NO Carlos Sainz),sino Miguel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 24 May 2007.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda, qué raro: otro caso de politicastro incoherente en la materia, o de alguacil alguacilado -absurda pero merecidamente :eek: ( El tratamiento de la noticia de la velocidad me da la grima habitual, por cierto) Quizá así se vayan cayendo del guindo estos dispensadores de pildoras intragables para el ciudadano.

    "El presidente de Navarra alardea de recorrer 52 kilómetros en 20 minutos “sin que nos pare la policía” [​IMG]Otro político con prisas al volante [​IMG]

    17-05-2007 CADENASER.COM[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Miguel Sanz (UPN), que participó anoche en un acto electoral en la localidad navarra de Allo, recordó a los asistentes la reciente puesta en marcha de la autovía que une Pamplona con Logroño, y no encontró mejor forma de hacerlo que alardear de que gracias a esa infraestructura había logrado llegar de la capital navarra a Allo en 20 minutos.

    El coche oficial del presidente de Navarra en funciones y candidato a la reelección por UPN recorrió en 20 minutos los 52 kilómetros que separan ambas localidades, lo que supone una media de 150 kilómetros por hora, velocidad superior en 30 km/h. a la permitida en esa clase de vías."
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    pero de que os quejais.... ellos tb son humanos y tienden a ir a la velocidad lógica....
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Como siempre este tipo de gente predica con el ejemplo...
    (claro, como que a ellos no les pasa nada...)
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Pero que sea un poco mas listo y diga en 26 minutos y la media le sale a 120km/h,aunque claro ,para hacer esa media habria tenido que ir a mas de 120 km/h en algunos tramos .
    ¿a que velocidad habra ido para hacer una media de 156km/h?
    Y si estuvo con Aznar igual antes habian tomado unos "tintos".:drunk[1]::drunk[1]:
     
  6. A casi todo el mundo nos gusta correrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los veo practicamente a diario en los super barcos vw, y ninguno va precisamente despacio, ni los de upn ni los del psoe, es más cuando les adelantas se mosquean. Y el titular completamente capcioso, claro que el comentario del susodicho, en fin para que hablar...:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Totalmente conforme con Jato. Me encantarían que cazaran a aquel elemento (el Pepe Blanco) que preconizaba de sopetón rebajar los límites el otro día bien cazado. Pero de momento me conformo con ir desnudando la hipocresía y la estulticia de la totalidad de la clase política en esta materia.

    Lo de su velocidad me parece irrelevante: su estupidez , para tomarle la matrícula.
     
  9. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Yo me he enterado por un email de esos cachondos y al coche lo llamaban WV Phantasmon,esta muy bien el mail,venia una foto de la policia foral en el Box de Ferrari:LOL:
     
  10. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Que haces adelantando al presi ??? :LOL::LOL::LOL: ¿meritos para ser chofer oficial ? :LOL:
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me ha llegado todavía :twitcy:

    Es lo que tiene compartir vías de destino y vivir acelerado... :)
     
  12. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Si te interesa mandame un mp con la direccion y te lo reenvio:wink:
     
  13. pableras69

    pableras69 Guest

    Una vez me junte con dos ww phaentom en la autopista, ivan a 160, me dispuse a adelantarles y en ese momento se pusieron los dos en paralelo y me impidieron, el paso, sacaron un mano con la ventanilla para indicarme que aminorara la marcha, y acto seguido se fueron marchando a mas de 160...:mad:
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Esto demuestra lo absurdo de los límites de velocidad. ¿Ellos se salvan a mas de 150 Km/h?
    De M. Sanz me han comentado que se le ha visto por la autopista con un Porsche Cayenne "despacito".
     
  15. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    O sea que le gusta la velocidad ,si es que todos somos "humanos"
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Jaajajaj q metedura de pata fijo, lo peor esq el hombre no dice na malo xq 150 km/h no es tanto.
     

Compartir esta página