Se me llevan el coche bien aparcadoo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M///AN GT, 8 Ene 2007.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ahora solo te falta poner el anuncio en el foro mercado de compraventa de coches :LOL:
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Exacto. A mi una vez me averiguaron que tenía seguro de esa forma.
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti eing??? :nose:

    No me dedico a ello,... pero si, suelo bajar coches de alemania para familiares, amigos y conocidos... :wink:


    PD: simplemente he intentado dejar un concepto claro. Las matriculas de exportacion si que sirven para exportar coches...:floor: (cosa que se habia dicho lo contrario en este post) :rolleyes:
     
  4. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Si la placa esta caducada pueden llevarse el coche y es totalmente legal.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refería al caso concreto de este post, cuando hablaba de la importación desde Alemania a España;-)
    En cuanto a la contratación, muy habitualmente se busca lo barato, "algo que sirva para traértelo sin que te denuncien" y alguna gente se lleva alguna sorpresa cuando se quedan tirados en Francia -por ejemplo- y entonces se enteran que la matrícula "tan baratita" de 150€ por 15días no conlleva seguro de asistencia;-)

    Mfg,
    Gavira
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    eso es una ley?:frown:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo le hago el favor de traerle un coche a un amigo, y "se me pasa" el matricularlo a tiempo, el amigo, al cual le estoy haciendo "un favor", sabrá esperar un poquito, y a mi no me costará dinero ni a él tampoco. Solo veo posible ese "perdiendo dinero" en una transacción con animo de lucro.
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :wink:

    exactamente, mas que nada esas placas son para circular legalmente, es como ir en moto y llevar calimero,... eso es simplemente un quitamultas,... te va a salvar la vida un calimero de un accidente en moto??? ... NO, jeje,... xDDD
    pues con el seguro "habitual" que llevan esas matriculas lo mismo,... cubren lo justo... Aunque por otro lado puedes contratarlo en el ADAC, cuesta algo mas! ... pero tb te ofrecen servicios,... aunque mas de logica es hacerte del ADAC, y a ser posible "Plus Mitglied" (ACONSEJABLE) ... te tratan como una "Reina" :LOL: (almenos ami en las veces que los he necesitado)...

    Mfg
    PS: Frohes Neues Jahr
    Hoffe dass Du und deine Frau (Reyes) dieses Jahr richtig euers leben geniest.
    Viel glück in allen und viele Erfolg... :wink:
    Respekt meine seit ,was du alles letztes Jahr mit machen müsstest =D= =D= =D=
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los calimeros, no sirven ni de quitamultas...
    no estan homologados...
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, Dios, que ya puedes perdonar mi ignorancia y me alegro que te haya producido ese descojono tan grande. Con lo bueno que es reirse. Si he puesto lo de las matrículas es porque algún enterado en la Jef prov. de Tráfico me contestó eso al preguntarlo por teléfono, con lo cual si tú sabes como parece cierto cómo son de verdad y para qué valen, pues lo dices y ya está. Perfecto y yo ya me lo aprendo, Fíjate tú que sin el remate del final del post, osea sin fotos ni nada, ya ves. Por otra parte, ya sé que el coche está parado pero claro, lo dejaría alli cuando todavía estaban las matriculas vivas, y luego se le ha olvidado, en cuyo caso ya está en situación irregular, osea para retirar. Y si no lo retiran, para moverlo luego lo haría montado en una grúa hasta que lo matriculase, ¿o no?. En resumidas cuentas, ya reconozco que yo soy muy tonto, pero ¿No serás tú muy listo? Sin Acritud.:wink: :wink:
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues sí,. la verdad es que la falta de tacto es exagerada,.. demasiado sobrada la respuesta y la burla,..

    esperemos que cuando él se confunda o no esté bien informado en cualquier tema la réplica sea similar a ver como reacciona,...

    [-X[-X[-X[-X
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pido disculpas por el toque final del post,... depende de que punto de vista o confianza es de mal gusto, alomejor es mi manera de expresqarme, se que soy asi de directo,... pero no lo he dixo con la intencion de YO ser el Listillos y TU/Ud. el "No-listillo"... Sorry!
    Mi mas sincera opinion: much@s senyoritas/senyoras/senyores" que trabajan en el mostrador de la gefatura de trafico no tienen NPI,... Un@ te dice una cosa, otr@ te dice otra cosa (contradiciendo lo anterior),... etc etc... ellas mismas muxas veces se contradicen... por ello e intentado aclararlo por la logica, mencionando la peticion de ellos (trafico) de los papeles temporales (matriculas temporales de exportacion) para matricular un coche de importacion.

    Por el resto, yo lo he entendido de una manera y tu alomejor de otra!... muxas veces las cosas que leemos (o nos dicen) segun nuestro estado animico/psycologico las tomamos de una manera u otra!

    PD: simplemente e intentado argumentar algunos comentarios con ejemplos o preguntas "ironicas"...

    no e intentado burlarme de nadie,... lo dixo, pido perdon si lo e expresado de tal manera que se entienda como burla...

    Cuando no se de algo, o no estoy muy convencido de algun tema, no hablo de ello o suelo subscribir mi texto con un: "no me hagais muxo caso", o "creo", etc etc...
    esta claro que en susodixo caso la reaccion positiva no seria :embarrassed:


    salu2
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    no sé como interpretarías tu esta frase si te la dirigieran a ti,.... un poco de tacto y piensa que aqui todos estamos para aprender,...
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pido disculpas por como he finalizado mi "cita" en el post diciendo esa frase,o mejor dicho,... sobraba el ok?:floor: ...

    Porsupuesto,... uno de los motivos por los cuales suelo visitar este foro,... para adquirir conocimientos nuevos respecto a nuestro "hobby" , BMW.:wink:
     

Compartir esta página