Duda Se me sigue calentando. ¡¡¡Fuguita!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manu523i, 8 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz

    Que poquito me ha durado la alegria:mad:. Hoy por la mañana he mirado el nivel y ha bajado un poquito. Lo he mirado por debajo y he visto una gotita colgando. No se cuanto habra caido porque lo tengo en el cesped y no se ve el charco.

    Lo he probado y sigue sin calentarse, pero la fuga que tiene ahora no se de donde c*** viene. Le voy a meter una bomba de aire para ver por donde pierde. 1.5 de presion es lo que le tengo que meter ¿no?

    Gracias.
     
  2. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Todavia no le he hecho la prueba de meterle presion, esperare a que se enfrie del todo. De momento no ha tirado nada.

    ¿Algun consejillo?
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Si quieres ver por donde fuga te da igual meterle presión en frio que en caliente. Con 1 bar de presión te sobra para verlo. O es por el radiador o por la carcasa del termostato o bomba del agua; aunque creo que eran nuevos. Fugas por otros lugares es mas raro. Quizás sea el mismo tapón el que te fuga.
     
  4. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz

    El radiador no es nuevo, lo lleve a un taller para que me lo limpiaran. La gotita que vi colgando no era del radiador. La vi en el tensor de la correa del aire.

    De momento sigue sin tirar nada, el nivel sigue igual que cuando lo vi por la mañana (un poquito por debajo de la marca).

    Mañana lo seguire probando:nose:

    Saludos
     
  5. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    hoy no me ha tirado nada, ¿podria ser algun sobrante?

    Gracias, saludos
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Podría ser del sobrante pero cuando tiene de más, te lo tira por el mismo tapón.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página