Se venderia hoy un E46 o un compact nuevos? Se venderia un E39 nuevo? Me refiero a coche y motor de aquellos años pero nuevo recien sacado de fabrica.... Tendria mercado un coche asi? En cuanto a motores los nuevos estan muy bien pero los motores beme antiguos van de maravilla y en cuanto a las cifras no estan nada obsoletos. Y en cuanto al interior y exterior pues va en gustos pero llevan de todo lo que puedan llevar otros coches que estan hoy en dia en el mercado, asi que tampoco es que sea un paso atras.... Como lo veis? tendria mercado un coche asi? Por cierto no digo si interesaria a bmw o no hacerlo o si perderian prestigio como marca.... simplemente si tendrian mercado en la calle a dia de hoy... sds
hombre evidentemente eso tendria que compensar..... es mas (salvando las diferencias) algo parecido a lo que hizo renault con dacia o lo que hizo en su dia la michimichi con galloped.
un e36 o e 39 no se pero te aseguro que sale el e30 con motor mas moderno(algo mas pontente)y se vende, o incluso mas antiguos como el 3.0 cs, esos grandes cupes clásicos
Tengo un amigo vendedor en la bmw que me dice que hoy en día todavía mucha gente pregunta por él, de hecho sigo viendolo muy actual, mucho mas bonito y más coche que el serie 1
Coñe, pues entonces claro qeu se venderían. Si los pones a un precio e el cual son superiores a coches similares de equipamiento, motor, etc, pues claro qeu se venderían. ¿O no se venden los Logan? :yes: Pero vamos, eso pasaría con BMW y con Seat.....
no creo que construir nuevas fabricas para hacer coches viejos fura rentable a las grandes marcas,otra cosa es que le vendieran la patente a otra empresa,y se llamaran VMW
Estan hablando de si se venderían en caso de haberlos, no si les saldría rentable a las marcas. Que no les sale rentable es obvio, porque si no, lo harían
yo lo que veo es que un bmw con 7 años tiene un motor tan bueno como minimo que los similares de hoy, quizas aceleren en algo menos y gaten unas decimas mas pero seguirian estando en el topfive hoy en dia en cuanto a motor. Y luego por dentro bufff, si te lleva mas cosas un beme de hace 7 años que muchos coches de hoy en dia. Por no hablar por fuera esteticamente, un compact, un e46coupe, o similares... siguen siendo bonitos a dia de hoy. A eso le pones un precio decente y que tiemblen las marcas generalistas. amos creo yo
En parte se venden, me explico: casi todas las marcas sustituyen gama o motorizaciones escalonadamente, de manera que sigan colocándose unidades "antiguas". Si te refieres a coches enteros, coincido con ReZ. Caso paradigmático: el CLS de merchy con el veterano y superado motor 5l. 306 CV ya sustituído o casi inmediatamente tras su aparición en otros modelos de la marca...pero que colocó dos añitos enteros a los ilusionados compradores del modelo por la patilla . Lo mismo con versiones CDI ya superadas que sigue montando con posterioridad a la aparición de las nuevas...aunque esto es más normal. O el E90 conviviendo con los E46 coupé y cabrio. O el E90/X3 con el propulsor 163/150 mientras el 177 ya está en la serie 1...y así...
El Compact o el e46 facelift parece coches muy actuales, incluso un e39 restyling también lo podría parecer, pero nose, no creo que tuvieran éxito en las ventas :nah:. ¿Quién iba a querer comprarse un e39 nuevo pudiendo comprar uno con 5 años mucho más barato?. Y en buenas condiciones, se entiende.... A no ser que se tratara de modelos míticos, me agarro al dicho "segundas partes nunca fueron buenas"..
Pues ya hace tela ehhh xDDDDD no ves que era competencia directa del serie1 y a la gente le gustaba el compaq mucho mas!!!!
Pues en la actualidad ocurre con marcas generalistas, (por lo que he podido leer en algun web). Sobre todo en sudamerica, alli venden, fiat y vw, modelos vistos aqui hace muchos años, con pequeños reestilings... el passat o derivados del punto como el palio (eso si con otros nombres). Los galloper vistos por aqui o otros mas raros (ssangyong chairman basado en la antigua clase S de mercedes) vistos en otros paises son ejemplo de ello. No me imagino un e39 de otra marca, pero seguro que a un precio asequible, se vendian como rosquillas. Aunque a bmw no le hace falta eso, otras marcas estan contribuyendo a que cadadia se vendan mas... ya que por ejemplo pedir 40.000 euros por un ford mondeo de los nuevos (cargado eso si), anima a cualquiera a comprarse un e60 Saludos.
un serie 8 se vende fijo..... y un e-39 creo yo que tambien! ya el e-34 y un e-36 lo mismo,,, pero lo que es el e-46 e-39 e-31 y cualquier version en M, no lo dudo que se venderian.... siempre y cuando no tengan el mismo precio que uno de estos de ahora.... y un M1? mas de uno nos peleariamos por el....
se seguirían vendiendo,.. todo es marketing,.. los cambios en los diseños, los restyling cada vez duran menos, estamos en una sociedad consumista y se intenta potenciar las ventas a base de restyling,... buscar que una persona cambie de coche cada vez antes,.. Gente que no sabe mucho de coches (está claro) me han preguntado si mi coche, cuando lo compré el año pasado, había llegado a los 36.000 €, que como podía cambiar de BMW tan pronto,.. para el 90% de los conductores los diseños de hace años siguen valiendo,.. ahora para los frikis de los coches,...