Seat presenta en el London Autoshow el León Cupra :tonqe Los mismos cvs que el Golf GTi 240cvs 0/100 en 6,4s 247kms/h de punta
jojojo Esperaré a que lo metan en un circuito con el R32 para pronunciarme respecto a sus prestaciones.... EDITO: el Cupra R...que montará??? el V6 3.2 FSI de 280??? Hablando enserio se le ve un buen pepino,lastima que este tan "demonizado" el Leon cupra amarillo por unos pocos degenerados que los conducen...
Joer, el Walter Da Silva hacía coches medio decentes en Alfa, pero en Seat anda un poco espeso. Detrás del Altea y del Toledo (probablemente el coche más feo de todos los tiempos), nos trae el Leoncio gituning.
Un coche que me compraría por razones tales como... planteamiento deportivo, motor turbo, supercompetente chasis, precio asequible; y dejaría de comprarme por otras muchas, como...fiabilidad de los productos VAG (y por extensión, Seat), depreciación, servicio posventa... imagen de su conductor tipo con el que no me quiero ver asociado y sobre todo ESE HORRIBLE COLOR :yucky[1]: :yucky[1]: .
No creo que se puede hablaro muy mal de la fiabilidad de los motores de gasolina del Grupo VAG, y menos de los turboalimentados. Es mas, muchos de ellos andan por ahí reprogramados(en este foro varios sin ir mas lejos) y sin problemas....
Que se repasará sin piedad a tu Golf GTI, con el que por cierto, comparte GRAAAAAANNNN canitidad de cosas.....:mus-
Ni que lo digas..... macarras hay en todos lados de todas las edades y de todos los niveles económicos.... La sociedad es la que procura hacer distinciones donde no las hay #-o
Por cierto... si no me falla la memoria, el GTI "stock", sigue teniendo 200 jacos o ya lo han subido? :???:
EL GTI sigue teniendo 200cv... ;-) Buen cacharro va a ser este sí señor..independientemente de su imagen......Seat Sport habrá realizado otro buen trabajo, con lo que nos encontraremos con un pepinillo de mucho cuidao... Respecto a la fiatbilidad....si me dices los diesel...igual, pero en los gasolina....ejem ejem...
eso en teoria,pero en la practica todos los que son posteriores a septiembre de 2005 han dado en banco entre 220 y 230cv de serie son malas bestias los jodios saludos
ummmm... posteriores a septiembre 2005? el mío era de febrero 2005...nunca lo puse en banco antes de venderlo, no me quedó claro si con el DSG se podía poner o no...pero en teoría depués de las centralitas 030 comentaban que había bajado un pelín el rendimiento, a partir de la 050 se comentaba que la relación de compresión se bajó un pelín la relación de compresión. Luego se comentaba que con la 060 es como si tuviera algo más de patada... Tengo un amigo que hace poco le tuvieron que cambiar la centralita, de la 030 (2005) a una 070, la última versión, al ponerlo en banco le dió 194 cvs creo, hacía mucha calor ese día, pero weno.......pero luego haciendo algún paralelo con un GTI DSG con la 070 iban a la PAR.... ;-) SDS
Aquí estoy :weedman: Es una errata, me disculpen: el Golf GTi tiene 200 ponies ;-) En qué estaría yo pensando ;-) En realidad -fe de erratas- debería decir "supera en 40cvs al motor del GTi" :ang:
otra fotillo: no se porque me da que falta por venir un cupra R con motor turbo de 265-270cv y estetica mas agresiva saludos!
Será feo..., será bonito..., será macarra..., será tunning..., pero probarlo en un puerto de montaña ya lo quisiéramos todos, un cacharro fenomenal...