Estoy a punto de cambiarme de compañía, puede que hoy mismo. Línea Directa me está ofreciendo el mejor precio por mucho y muy buenas coberturas, pero desconfío del servicio y por eso me gustaría leer vuestras opiniones como clientes que sé sois algunos. Me ofrecen por 591,33€ todo riesgo con 180€ de franquicia. Comienzo con un 35% de bonificación pudiendo llegar hasta el 55% en solo 2 años. Cubren todos los extra no se serie de BMW!!! esto no lo hace nadie. No se paga franquicia por rotura de lunas, robo o intento de robo. Libre elección de taller. Coche de sustitución! ¿Se puede pedir más?
Yo estoy con Linea directa desde mi primer BMW, el otro dia me mandaron lo que debia pagar por asegurar mi coche. Y pedí precio a otras compañias, los llame con los precios que me dieron y me lo rebajaron todavía mas!
Estoy leyendo muchos casos en los que achuchándoles por obtener mejores precios en otras compañían han decidido rebajar.
A mi no me ha variado el precio en los últimos años. La ventaja es que es el precio más barato si conduce una persona de más de 25 años pero menos de 2 o 5 de antigüedad de carnet. Para otros casos es mucho más barata la Mutua. Yo llamé para que me bajaran el precio y nanai de la china.
yo me cambie la semana pasada, por que me salia mas barato que la mutua, con menos de 25 años y 3 de carnet...
Varios años con ellos, varios coches asegurados y sin problemas. Eso sí, como en cada renovación me sale más barato con Regal (porque aquí se llega al 65%) los tengo que llamar para negociar el precio y normalmente lo rebajan.
No sabia eso de que negociaban precios, pa la proxima estaré al loro. Yo llevo varios años y varios coches seguidos con ellos y nunca he tenido ningún problema serio, lo unico malo que les encuentro es que a veces, y en determinadas hora punta, el call center esta colapsao y cuesta contactar con ellos. Saludos.
Yo tengo 4 coches asegurados con ellos, y muy bien al 100x100, y ademas cuando le pones al coche accesorios originales quedan inmediatamente incluidos sin necesidad de declararlos, siempre que sean originales de la marca.
Por cierto que el Z 2.2 de 170 CV no me lo aseguraron por ser "Demasiado potente". No por ser yo ya que ni siquiera les figura en el configurador y entonces no lo pueden asegurar.
Años con ellos y todo ok, la última: ventanilla conductor rota x ladrones el sabado mx la tarde. En 40 min la grúa estaba allí, me custodiaron el coche todo el f de s, me pagaron dos noches de hotel 4* en el centro, el lunes llevaron el coche al taller y en 3 horas estaba reparado y aspirado, muy contento!!!! Y el bonus no me baja con éste parte!!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. He llamado hace un rato para contratarlo y ya pasan a peritármelo por si tuviese algún golpe. No se si siempre lo hace. Lo bueno es que van a donde yo les diga, no como en otros que debe ir uno a algún taller.
Si el coche no lo estrenas tú y no es comprado en Concesionario oficial siempre ha de ser verificado antes de hacer una póliza de daños propios o de lunas. Es normal. El servicio a domicilio es uno más de los múltiples que frece Linea Directa. Nos vemos.
no quiero ni verlos Tenia mi anterior coche asegurado con ellos desde hacia años y cuando me pillo el m me dicen que nanai y eso que estaba a tope de bonificaciones
un compañero abogado mio se dedica a temas de seguros y responsabilidad civil... y me ha dicho en numerosas ocasiones que son de los que "peor pagan"... no obstante, supongo que malas experiencias con todos los seguros las habrá tenido mucha gente... saludos!!
Yo tambien estoy pensando en cambiar pero resulta que tiene un pequeño bollito en un lateral y cuando fui a asegurarlo a todo riesgo en la mutua me dijeron que antes lo tenía que reparar, y que el coche tenía que estar perfecto. ¿ sabeis si se puede asegurar a todo riesgo asumiendo que ese bollito no lo quieres reparar ?
Yo lo tengo en la Mutua, a terceros y me sale tirado de precio. Solo he tenido un requerimiento de su servicio, y ha sido perfecto. O sea que de momento no tengo ninguna queja, mas bien todo lo contrario
Yo tambien, y si tienes el seguro normal, ni te reclaman los daños. Vamos, si escriben una carta y si el otro dice que no, ahí termino su gestion