Señores del E-30 os invoco...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por INTERCEPTOR, 5 May 2006.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Os comento que estamos estudiando en el foro E-36 hacer un pedido conjunto de maquetas 1:18.
    Están completamente montadas.
    Las de E-36 nos salen por 35€ aprox, pero las del E-30 se van de precio.
    85€ el M3 E-30 Rojo
    http://img60.imageshack.us/img60/2069/m3e309yw.jpg
    SALUDOS
     
  2. Sagu

    Sagu Guest

    Antes de hacer el pedido os comento que yo tengo uno tb a escala 1:18, tb en rojo y totalmente de serie. Es la mejor maqueta que tengo. Abres el capo y tiene todos los detalles del motor igualitos al de verdad. Es increíble. a mi me lo regalaron, pero el precio es alrededor de 60 euros y lo venden en la BMW.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ostia!
    Pues está para pillarlo directamente en el conce.
    GRACIAS sagu
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El de la BMW no es el sport evo, y el de la foto de INTERCEPTRO si, asi que no hablamos del mismo coche ;-)
     
  5. Ifrit

    Ifrit Guest

    Yo el de la BMW ya lo vi en el catalogo y no esta mal, igual un dia lo pillo, aunque prefiero el que hace autoart, aunque pensando uno como dice Kazarn es el "normal" y el otro, el de autoart es el SportEvo, asi que igual si me da la venada intento conseguir los dos, el M3 E46 de Autoart me lo regalaron el año pasado en escala 1:18 en negro y me encanto esta muy logrado... Y acabo de ver que Autoart tb tienen el Cecotto :p. ¿Alguien sabe como se pueden conseguir estos de Autoart, ya que ya estuve mirando en algunas tiendas y no los tenian estos que os digo :(.

    Un saludo.
     

Compartir esta página