Sensor de luces

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 22 Feb 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Como os funciona el sensor de luminosidad? a mi a veces de dia por la tarde se me enciende las luces, se podría regular esa intensidad de alguna forma.
    Saludos
     
  2. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Si se puede regular la intensidad luminica con la que quieras que se enciendan pero creo que deben hacerlo en el taller.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    El mio parece que funciona bien, aunque hoy a las 9 de la mañana estaba muy nublado y las luces seguían encendidas.
    Pero si, tienen que regularlo en el taller.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si es como en el X-5, poco o nada te van a hacer. En el X-5 tiene 2 posiciones, sensible y muy sensible.

    Al principio me pasaba lo mismo, como es que a las 6 de la tarde iba con las luces encendidas, lo dije en el conce para que lo miraran y me dijeron que estaba en sensible.

    Asi que asi se ha quedado. No le des mas importancia, al fin y al cabo es seguridad ya que los demas vehiculos te ven antes. Y si no ponlo en modo manual y lo activas cuando tu quieras.

    Salu2 :)
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Gracias.
    Saludos
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Sí, después de haber pagado la opción...

    :)

    saludox5
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Si no le gusta ir con las luces encendidas por el dia, que otra cosa va a hacer. A mi al principio me daba rabia, pero luego he pasado del tema y si van encendidas pues que vayan y no me molesto lo mas minimo.

    Salu2 :)
     
  8. apollo13

    apollo13 Guest

    yo creo que como no molestan, si los coches te echan luces pues no es porque les moleste y si has conseguido que te vean pues eso que mejor asi
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    La verdad es que en el tema de sensor de luces, mejor pecar por exceso que por defecto. Es decir, si se encienden de vez en cuando aunque la luminosidad parezca suficiente, pues qué más da.
    Que por algo en muchos países europeos son obligatorias las luces durante todo el día, no??
    Si por mí fuera, ojalá tuviéramos que llevar aquí también las luces encendidas en carretera. Es indudable que la visibilidad para el resto de los conductores en mucho mejor, incluso en días de verano con pleno sol..
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    He de decir que las mías funcionan de maravilla.
    Saludos.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y yo he de decir que no lo pongo nunca. Siempre manual, tampoco cuesta tanto. Y resulta que el sensor de lluvia para nieve vale poco, no se porqué, pero no limpia.

    Saludos,
    Alex
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola a todos:

    Estoy con los que dicen que es mejor que se enciendan a poca luz que falte porque así te ven mejor y no estorba para nada. A los que no soporto y multaría hasta quedarme sin libreta es a los que un día con niebla, lluvia o a la caida de la tarde van con las luces de posición. j*der, si su propio nombre lo dice solo sirven para cuando estamos parados indicar nuestra posición, nunca para circular, porque eso y nada es lo mismo y para cuando puedes ver esa m***** de lucecitas te llevas cada susto...... No lo entiendo de verdad. Saludos.
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Totalmente de acuerdo, Paolo
     
  14. meras

    meras Guest

    En el mio le pasa igual a veces se encienden con el dia completamente despejado, un saludo
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues por lo que tengo entendido, al igual que el sensor de lluvia, estos funcionan por la electricidad que se produce en el cristal, por esto las luces se encienden en días no tan oscuros y en días oscuros y nublados no. al igual ocurre con el de lluvia que aveces al haber mucha lluvia no se enciende y aveces con dos gotas si.

    vamos que este chisme aun no esta muy desarrolado, pero es d egran ayuda, es cuestion de hacerce con el.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Totalmente deacuerdo es hacerse a ello. Yo lo tengo en el viejo y lo he pedido en el nuevo. Hay veces que no va muy al gusto de uno pero no le doy mucha importancia, pero para mi, si lo veo util.

    salu2 :)
     

Compartir esta página