Separadores para 318i post.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Berny-E30, 6 Feb 2006.

  1. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Muy buenas, me gustaria saber que separadores necesito para las llantas 7J 15" H2. , Para mas información llevo tooooodooo de serie:descojon:
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest


    Venga.... animaos!!!:zartyman Que voy loco por saber mas!:)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del ET que tengan las llantas,pero un minimo de 10 m/m y un maximo de 15 estaria bien.
     
  4. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Dinos el ET de la llanta, si son las originales no necesitarias separadores.

    Saludos
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest


    No tengo duda que son originales. Ahún así 7J 15H2 es lo que pone en las llantas por si hay dudas a parte de BMW,pero tambien pensandolo un poco no se si tiene algo que ver con los discos ya que estos no son los del 325i y estas llantas estban pensadas para ese modelo. Sabeis si esto pude ser el problema?

    PD: Gracias Fer316,de hecho ayer rellené los datos pero no me apareció la pantalla que hoy si he podido usar para el pago. Muxas gracias:xray:
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Por cierto se me olvidaba. A parte de un extraterrstre que es el ET. Perdonar mi igggñorancia!! :goodman
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    [​IMG]


    En este dibujo se explica lo que es el ET,;-).

    En cuanto a las lalntas que llevas y si son las originales,el ET es de 24,por lo que no le pongas unos separadores mayores de 1 centimetro,sino las llantas sobresaldran demasiado.
     
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Gracias Fer, pues eso haré ahún que tambien voy a montar unos discos nuevos. :rock:
     

Compartir esta página