Hola a todos, este es mi primer post y como mucho de vosotros estoy esperando mi nuevo 118D ///M, quizas e leido todos los post de este estupendo foro en lo que llevo esperando mi s1, y como mi principal obsesión es información de este coche navegando por hay encontre esto que seguro a más de uno le gustará, se trata de un modelo para el proximo Rally Dakar 2008, ahí teneis el enlace http://www.diariomotor.com/2007/07/13/bmw-serie-1-especial-todoterreno-para-el-rally-dakar/ Por cierto, cambio el 118D por mi viejo Rover 200D de 86 CV. ¿Vosotros creeís que notaré mucho la diferencia? je,je. Un saludo a todos.
Estaría mas bonito con el pack M:twitcy: Yo quiero para mi esos pasos de rueda, le pongo unos separadores de 100 mm. y listo
Me gusta este prototipo.Lastima que no este apoyado por BMW, tendria que plantar cara a los X3 y a las X5 oficiales. Tendremos que seguir las evoluciones de este auto en el proximo Dakar.
me encantan.......... pero...... desgastara por los flancos? tendra el problema del damper? tendra menus secretos?? y lo mas importante....... veo que tiene reloj de aceite eh.....
Yo lo veo muy pro!!! JEJEJEJE Pero lo mas importante de estos coches no es lo bonitos que sean de fuera sino el chasis tubular de su interior. :twitcy:
Pues creo que del Serie 1 solo le quedan los faros los pilotos traseros y los riñones no ????:twitcy:
comentándolo ayer con otro forero, también lleva las manetas de abrir las puertas de serie. que muy raro el interior súper racing y las manetas de serie :biglaugh:
Gracias peptoni, pero al final nadie me contesto, a la pregunta, ji,ji,ji. ya sabeis a la del primer post de este hilo.
Ostras, Ernesma, sorry, tienes razón. A veces uno se ofusca con una idea y aparca el resto para épocas mejores :twitcy: Por supuestísimo que notarás la diferencia. De un 86 cv montado sobre un antiguo chasis, pasar a un 122 caballos como el del 118d, buff... notarás el cambio. Ya lo creo. Cuidalo y tendrás coche y diversión para rato.