Buenas! A ver tengo una pequeña dudiya... Cuando la gente anuncia/vende chips para ///M3 E30 hay alguna diferencia si el M es el 2.3, 2.3 EVO o 2.5? O los chip de M3 son indiferente al motor? Si es asi comprendo que tambian valdran para el 320is,No? Me venden un chip de Delage que sube el corte a 8500rpm y no se,podria estar interesante... Otra cosa mariposa, El caudalimetro es igual para todos los motores M o las cotas son distintas? A ver si alguien puede ayudarme! Muchas Gracias!! Saludos!! Por cierto, cual es el lugar correcto de este Post Foro E30 o Foro M?
Es un e30 no? pues este es su foro,;-). En cuanto al chip,es posible que te valgan,ya que comparten toda la inyeccion,en el cauda tengo dudas,seguramente los de los modelos M sean de mayor diametro.
es que no se, notamos que el coche no estira todo lo que debe, tiene 192cv pero deben estar escondidos... El 325i de Dani320i con arbol de levas y chip le deja atras sin problemas, de acuerdo que con la preparacion anda mucho pero no deberian estar tan desigualados. Tengo que ver las sensaciones que produce un M3 2.3 de 200cv para comparar por que no se si no anda lo que debe o si anda pero no da tanta sensacion como el de Dani. Hemos pensado que las posibles perdidas de potencia podrian estar en: Admision con distintos valores de depresion. Caudalimetro en mal estado o fuera de punto. inyectores sucios. Haber estado toda su vida sin correr y tener mas carbonilla que el cenicero de colombo... En fin a ver que se os ocurre. Saludos!
Pues no se, pueden ser muchas cosas. De todas maneras, cuenta que el motor del M3 es un poco perrete en bajas, para ir rapido tienes que tirar de cambio y ir con el cuchillo entre los dientes siempre, aunque eso si, en altos el sonido y como se estira te hace poner la piel de gallina. Lo primero que miraria yo es hacerle una buena puesta punto, no sea caso que este fuera de punto o el caudalimetro jodido y tambien si el coche ha estado mucho tiempo parado la hacerlo servir puede notar que cada vez va mejor. Sacadle un poco la carbonilla a ver
Bueno, fer tiene razon en una cosa, la inyeccion es exactamente la misma, pero la centralita varia, asi que el chip creo que tendria que ser especifico, respecto a lo del cauda, tendria que ver el tuyo pero te puedo asegurar que todos los M llevaban el mismo exactamente, lo unico diferente en los EVOs era la carcasa inferior del filtro de aire que por diseño facilitaba una mejor entrada del aire ;-)
Comor??? nada de eso, me refiero obuiamente a la unica diferencia en el cauda no en el motor en cualquier caso la ultima vez que probe la aceleracion de mi coche con el de fer el mio era un pelin mas rapido, aunque aun no iba bien del todo, ademas de que el llevaba menos desarrollo, tendria que probarlo con dani, pero dudo que en circuito su coche sea mas rapido que el mio ;-)
Que el tuyo no se,pero que el mio es mas rapido hasta debajo del agua... Ademas el de dani desde que hizo la reconstruccion no ha habido ni un solo dia que no le haya subido de vueltas hasta al ir a por el pan, y el mio a saber como a rodado, ademas el Ex-dueño le hechaba 95 por que es mas barata...:ar: No se hay que seguir con la investigacion... Saludosss
EL mio tambien estaba algo amuermadillo :roll: pero es cuestion de despertarlo P)P)P) ya veras a ver mamones si os acercais por mi casa un finde con el y vemos de que pie cojea ;-)
Cuando quieras, por cierto el proyecto pluma termina el 5 de Noviembre. Head tambien se apunta... Saludos
Uff menos mal pense que habias perdido el norte por completo ;-) ya decia yo ;-) Si la verdad es que yo tambien he pensado que sonaba fatal