Sobre la Business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kantusjack, 22 May 2005.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Alguien sabe si hay algún boton para que la radio haga MUTE y se calle cuando quiero silencio total (es que hasta ahora la única solución es bajar el volumen desde el volante a pinrel.

    SDS y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo hay,tendras que apagarla o bajar el volumen.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo lo q hago es darle al boton on/off de la radio si es para un momento, al volverele a dar recupera el volumen y la cancion del cd o la emisora q estabas escuchando... alguna vez he hecho como tú de bajar el volumen y al final lo olvido y se me pasa el cd o le doy al on creyendo q esta apagada y relamente la apago...en fin un lio
     
  4. pitxi

    pitxi Guest

    hola, tengo leido en una página americana que hay una manera de hacerlo en la Business, como? pues a través de un menú que se activa de la siguiente manera: encender la radio, mantener presionado el boton "m" hasta que se active un menú donde aparece la fecha de fabricación de la radio, etc, y para que os voy a engañar no me acuerdo exactamente, pero se puede configurar el volumen de la opción news para cuando salta el RDS y lo pones a cero o a mínimo, y se cambia tambien la indicación que aparece en la pantallita pequeña, pulsando luego el boton de debajo se debe activar el volumen regulado antes (la idea es esa, lo encontre buscando en google si la Reverse tiene el mute habilitado en el pin 4 del conector, por cierto alguien lo sabe????)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El cable del mute es para 'pisar' o bajar la señal de la radio ante otra externa, no para el boton.

    Mirare lo del boton en la bussisnes deel 320d

    Saludos y gracias por la info
     

Compartir esta página