buenas señores. he leido todos los post. por partes. el chip es lo mismo q los q estan puestos . solo hay q abrir la centra. y quitar el correcto. cosa q no hice yo con la primera centralita q la jodi. es el del zocalo. se quita cambiazo y ya ta. otra cosa, se nota mucho. a mi me deja impresionado. desde abajo empuja y mucho. mas, yo no hago pedidos ni nada d eso. orkofono es el padre d la niña. el sabe mas q yo d todo esto. copiar? yo no se dond se pueden copiar pero solo hace falta alguien q sepa y todos los 325i post con centralita terminada en 173 seran afortunados, o eso o orkof si t acuerdas d caul era , pos ya sabes , tienes trabajo . no se si me falta algo. tengo poco tiempo para mirar el foro asi q paciencia. fotxo, a ver si se t ocurre llamar................ . para los demas saludos y buenas noches
q paxa orkof. probe los dos , pero buscaba el del corte. asi q puse el jc. ese es la leche. el otro q prestaciones daba? t acuerdas d q era? por cierto. me han preguntao si tienes algo para e36 con sistema vanos. y para un e36 318 is creo . ahhhhhh y si hay algo para un fiat uno turbo d gasolina d los antiguos. un chip para potenciar aun mas si se puede esos bichos. muchas gracias y saludos a todos.
Es normal que el JC ande más. Si no recuerdo mal, el "JC" gana 15cv 30Nm , mientras que el otro no llega a tanto , se queda en 10cv y 20Nm. Para E36 tengo poca cosa: de Is nada , solo alguno para M3 3.0, 328 y 325 , pero necesito el número de centralita... Lo que más tengo es de E30 , asi que animaros!! Son muy baratitos...;-) Una pregunta ¿a cuantas RPM corta el JC , más o menos?
pues corta seguro q a 7mil. bueno entoces, el jc, ganas 15 caballos.y el master 10 pero en que? es q nome entero muy bien como es eso. si puedes me explicas las caracteristicas y veo como es . lo del jc, corta a 7mil , y va muy alegre. desde abajo. por lo demas........... si puedes explicame bien lo del otro , ya q tal vez si me interesa mas se lo cambio. el master corta a 6,5. como siempre. gracias y saludos
Los datos que he puesto , se refieren a la potencia y par máximos que gana cada uno. Tu coche, ahora rondará los 185cv con el JC.[]
Estoy leyendo maravillas del chip Jim Conforti en foros guiris. Son 15 caballetes pero el coche empieza a tirar mucho antes y estira hasta 7100-7200 :supz: . Comentan que es de lo mejorcito que se puede encontrar. ufff, toy deseando ponerlo!!!
chip es ese el mio orkof? pues si es ese q alegria. el mio tira desde q le pones el pie hasta q no corta, solo se para a 7 mil. pos eso el q lo quiera q hable con orkofono q es un genio
http://www.apexengineering.com/catalog/product_info.php/cPath/22_37/products_id/74?osCsid=9160733180849490e379f6f78b929eb3+
HAber esos chips Muy buenas orkofono, sabes de algun chip para un 318is e-30 del 90. Yo tambien soy de guipuzkoa, tambien te visto que sueles andar por la pagina eaf-fva. Estuviste en Jaizkibel? :supz: Saludos desde Eibar!:supz:
Tengo uno para Is, pero parece que solo sirve para los catalizados. Freki lo probó en el suyo (sin catalizar):roll: y no iba bien. Estuve en Jaizkibel y además creo que te ví bajar cuando terminó la carrera. ¿Tu coche es rojo con llantas blancas de cinco palos? Mi coche se quedó en casa. Como vivo muy cerca, subí andando desde Lezo.
Pues la de mi IX es 0 261 200 173, me interesa lo del chip, que hay que hacer ? :rolleyes: De lo que no tenia ni idea es que fuese catalizado. Ah! y por cierto menuda contorsion hay que hacer para leerlo. :icon_hang :icon_hang
Es posible que tambien sirva para la 172, 380 y 381 , pero para estar seguros habría que probar. Por cierto, Eb4 ya lo tiene puesto en su 325.:supz:
Ese era mi coche , orkofono, pues haber si algun dia me paso por pasajes a hacer un poko de turismo y le provamos el chip ese, por que no tengo ni idea de como instalarlo. Cuanto cv gana?
En estas centralitas "antiguas" es bastante facil de instalar. Parece que se quedaría en unos 148cv. ¿el tuyo es catalizado?
Ya tengo los chips en casa Me pregunto si es jugarsela mucho, probar los 3 en mi centralita. Se puede llegar a j*der?? Vi a m42 hacerlo en el suyo. Hay que ir doblando las pestañitas que cierran la caja metalica hasta abrirla. Pero luego, donde se pincha el chip (en eso no me fijé...). Si algun madrileño sabe hacerlo, y le apetece darse una welta en un 325 con 185 jacos a 5000 ya sabe :supz:
buenas jms,que pasa los 171 cv's no son suficientes para salir dejando rueda con un ix,je,je,je :mus- :mus- :mus-saludos.marc.
Orkofono , el mio es catalizado, podriamos quedar algun fin de semana, para probarlo? Ya me acerco yo a Pasajes, o donde me digas, si no es mucha molestia para ti.Cuando tu puedas.Que precio tiene?:supz:
Fotxo, yo no tengo ni p*ta idea de como hacerlo... pero si las pruebas las hacemos con el tuyo , tranki que algo saldra. Enseñame "eso" en cuanto lo tengas, a ver que tal. Saludos
Para abrirla , es tal y como dices. Luego verás que hay uno de los chips que apenas se ve, porque tiene un plástico blanco por encima (es una especie de pinza para que no se salga del zócalo). Quitas ese plástico y ya puedes acceder al chip. Con mucho cuidado , haces palanca alternativamente en ambos lados para ir sacandolo del zócalo. Fijate en la marca que sirve de referencia , la lleva tanto el chip como el zócalo. Luego pones el nuevo, tambien con mucho cuidado . Primero metes un poco las patas de un lado, luego las del otro, y después presionas para que entre del todo.
Se me olvido anoche, muchas gracias tio . He quedao con Miguel para ir a la torre a las 12, probaré a abrir una centralita allí, quitar la pinza blanca y el chip y volver a ponerlo, pa practicar... luego a la vuelta lo pondré y así lo probamos en autopa :supz: . Que centralitas me sirven (por numeros), si encuentro alguna de catalizao probablemente me la lleve. A todo esto, si necesitas que te busque algo ya sabes
Procura buscar una igual , porque no sé demasiado sobre compatibilidades de centralitas. Alguien me dijo que las BOSCH son intercambiables , pero no te lo puedo asegurar. El chip sirve, por lo menos, para la 173, 172, 380 y 381. Gracias por el ofrecimiento;-) . Busco un E30 touring , o E36, si es barato. Si sabeis de alguno...:mus-