Sonido en los E 46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ajherrero, 26 Jun 2005.

  1. ajherrero

    ajherrero Guest

    :nose:
    Acabo de comprar un compact 318 TI, me lo entregan el próximo viernes, y me preocupa el tema del sonido (audio) en el coche, ya cuando lo probé me pareció que el equipo es "normalito", cosa que ya he visto en unos cuantos amigos que tienen 318 y 316. En el concesionario no saben de que marca son ni la radio business ni los altavoces, ni las potencias.

    Lo que quiero es tener un buen equipo de sonido en el coche, un radio cd (no necesito cargador, ni que lea mp3) que reproduzca con potencia y calidad, y veo que no me va a quedar mas remedio que ir a una tienda de radios según salga del concesionario.

    ¿Alguien me puede aconsejar?, ¿Si no me queda otro remedio que cambiar radio y altavoces por otros no BMW y poner una etapa de potencia....alguien sabe de alguna tienda donde trabajen bien, rápido y barato en Madrid?.

    Gracias.
    Alberto.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bienvenido al foro. ;-)

    A mí me gusta como suena, pero seguro q más de uno te orienta. Sino, porq no te pasas por el foro de Audio? Allí te podrán aconsejar mejor.

    Q disfrutes de tu BMW. ;-)
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Mejor si lo pones en el subforo audio.Aqui el titulo puede ser algo confuso....y en el subforo audio pasan siempre mas entendidos.

    Seguro que Pley te aconseja de manera brillante como siempre.

    Un saludo y bienvenidooooooo!!!!!! Cuidadin que esto engancha!!
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    el business tiene 4 x 20w de pot max, es una M...

    yo te aconsejo ke`pongas un kit de vias separadas en la parte delantera y un coaxial de dos vias atras, con un pekeño sub en el maletero y todo ello cn su correspondiente etapa de potencia.

    marcas????
    pues depende del presupuesto pero no metas material malo k seguro ke te arrepientes.


    saludossss
     
  5. ajherrero

    ajherrero Guest

    El presupuesto anda por los 400-500
     

Compartir esta página