Stinger DSI

Tema en 'Radares' iniciado por xescouto, 14 Mar 2007.

  1. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Pues yo por si te sirve de referencia , puse mi rp hace dos años , justo después de mi última multa y todavía no me ha fallado ni un solo fijo en este tiempo. Ahora pondré la antena con el filtro y estoy ahorrando para el LPP, con lo cual ya se va al completo, aunque algo siempre habrá que fijarse claro.

    Un saludo

    Vicente
     
  2. gabry007

    gabry007 Guest

    Un saludo y vuelvo a agradeceros vuestras respuestas que me son de gran ayuda !

    Gabry
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola gabry, a ver el Stinger si no cambian la antena nunca podrá cojer la 35.5, ya que su diseño se lo impide, el Rp con la antena Sti-r pidiendolo aqui en el foro te sale por 1550€, y para mi es mucho mejor que el Stinger ya que las distancias son mejores y ocupa menos la centralita y ademas el tema de la 35.5 y lo mas importante, la antena Sti pilla los radares descalibrados, cosa que es la unica que puede hacerlo, salvo que lleves un 975r de los viejos y abras la banda Ka entera con lo que supone la perdida de distancia, por todas estas cosas yo recomiendo ciegamente el Rp+chip+sti, la base de datos pues si se a de pagar, si quieres tenerla al dia claro, si pasan los 9 meses y no pagas, nunca se borrará si no actualizas sabiendo que a caducado, te saldrá un aviso de base caducada pero aceptas y listo, sigue funcionando pero claro con una base no actualizada, yo que quieres que te diga 30€ al año no es nada y llevas una base en condiciones, pero es respetable la opinión de cada uno, asi que la decisión es tuya, pero recuerda que aqui tienes precios especiales tanto para el DSI como para el RP;-), s2
     
  4. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    , la opción que yo tego que es mas barata pero muy efectiva.
    rp + antena rp 34,3+35,5 + filtro TR.Para mí esta opción tiene la gran ventaja , que en los túneles tienes detección de 35,5 por antena , que no te da el gps ya que allí no hay cobertura. Además te da la seguridad que en muchos fijos tienes doble detección por gps y antena.

    Un saludo

    Vicente
     
  5. pacomicro

    pacomicro Guest

    Las mismas dudas que tiene gabry007 son las que no me dejan dormir a mi,ademas añadamos a las opciones existentes el nuevo filtro que está a punto de salir y tenemos,para los no iniciados,un estupendo dolor de cabeza#-o.
    De todas formas hay que agradecer a todos los foreros y en especial a jjamjb la infinita paciencia que tienen con "los nuevos" ;-).
     
  6. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En resumen pues ,hoy por hoy,las opciones de "invisibilidad" son:

    1º)rp+stdr+sti-r (detección por gps y por antena)

    2º)rp+antena+el filtro (que está al caer) (detección por gps y por antena)

    3º)Stinger DSI.(que ya no sé que detecta)

    Para más adelante,cuando salga el TDRII,el LPP.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    2º)rp+antena+el filtro (que está al caer) (detección por gps y por antena)

    3º)Stinger DSI.(que ya no sé que detecta)

    Para más adelante,cuando salga el TDRII,el LPP.[/quote]

    el Stinger es lo mismo pero no detecta la 35.5 por antena, asi que las 3 primeras opciones son las mejores para ir al maximo posible y con antenas indetectables, s2
     
  8. pacomicro

    pacomicro Guest

    Si pero.....

    1º)rp+stdr+sti-r.....ahora mismo no se le puede añadir el LPP y no detecta Ku

    2º)rp+antena+filtro no pilla descalibrados,¿si detecta Ku poniendo 2 antenas+interface TDR?

    3º)Singer DSI no me gusta,lo veo imposible de camuflar,si pongo el Rp lo pondré escondido donde yo lo pueda ver pero no los tocapelotas recaudadores.

    Si no he cometido ningún error creo que esto es así ¿no?,si tengo algo mal controlado espero que me lo digais.Saludos.;-)
     
  9. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Creo que estás en lo cierto en todo.

    Respecto al rp+antena+filtro es cierto que no pilla los descalibrados, pero realmente descalibrados hay muy pocos y no es descartable una solución futura de este problema, tanto porque desaparezca el problema en sí, como porque se aborde técnicamente el tema.

    Respecto a la k creo que podrás poner el TDR2 cuando esté disponible con dos antenas. También es posible, pero ésto es solamente mi opinión particular,que el filtro pueda tener como opción la inclusión de la k teniendo solamente una antena, lo cual se confirmará cuando salga el mismo.

    Un saludo

    Vicente
     
  10. gabry007

    gabry007 Guest

    Saludos y resto a vuestras sugerencias.


    Gabry
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola gabry,la diferencia de precio de la web a pedirlo aqui, es porque llegamos a un acuerdo todoradares y bmwfaq, en hacer precios especiales para los socios y usuarios del foro, por eso si lo pides aqui te sale mas barato, esa es la cuestión;-), s2
     
  12. gabry007

    gabry007 Guest

    aha ok aclarada la duda. Tengo que hablar con el mecánico y si me cobra entonces algo más barato que los 2000 o 2100 Euros que me dijo entonces por supuesto que iniciaré la compra por la web pero ya me pondré en contacto contigo o con los responsables de como funciona todo porque no sé ni la forma de pago ni nada...
    No creo que tarde mucho más de esta semana porque lo voy prorrogando y tengo que decidirme...
    Salu2 y gracias !
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si lo vas a pedir aqui, simplemente me lo dices y yo te envio por mp los pasos a seguir para su envio y transferencia, s2
     
  14. gabry007

    gabry007 Guest

    No se si esta al caer un nuevo radar un nuevo filtro o que... supongo que con el tiempo se terminará actualizando todo... aunque yo para estas vacaciones de verano querría ir con el coche más tranquilo sin tener que ir con gafas de sol y no por el sol precisamente jeje.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    200€ por la instalación es un precio razonable, el que lo lleves en mano o no no deberi ainfluir en el precio, por lo menos los que han adquirido aqui los equipos la cosa a sido asi, y siempre se han ahorrado dinero,pero eso lo has de comprobar tu con lo que te diga el, la segunda opción se refiere a la antena normal beltronics que una vez que salga el filtro se le acopla y se vuelve indetectable,pero aun faltan unas semanillas para tener ese filtro y tampoco sabemos el precio exacto, en cuanto al chip tdr 2, es una interface que una vez tengas tu roadpilot instalado, se lo añades y desde la misma centralita del Rp puedes controlar el Laser pro park si algun dia te interesa ponerlo, eso hace que la instalación y configuración del Laser pro, sea mas sencilla y controlas todo desde la misma pantalla del Rp, s2
     
  16. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    El filtro TR es un dispositivo, que está apunto de sacar TR y que hará tu antena rp indetectable a los RDD y mejorará su eficiencia en unos 23 decibelios, es decir será mejor que si llevas un cono pero con menor tamaño. Respecto al kit del STI-r , bajo mi punto de vista está por definir que es lo mejor , yo no lo tengo tan claro y en cuanto a precio si que hay diferencia.

    Un saludo

    Vicente
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para mi lo importante del Sti es el que pille bien los radares descalibrados, cosa que la antena Rp no puede llegar a eso, s2
     
  18. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    .

    Lo de que el rp no puede llegar a eso , lo tendríamos que hablar con calma y cuando haya tiempo para estudiarlo con detenimiento. Aunque ahora no se puede plantear , porque hay otras prioridades como el filtro, es un tema que ya se ha dejado caer.

    Un saludo

    Vicente
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Te puedo asegurar que despues del desarrollo del filtro, el tema de captar los radares descalibrados va a ser uno de los avances siguientes;-), s2
     
  20. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    y no lo digo por nada.

    Un saludo

    Vicente
     
  21. gabry007

    gabry007 Guest

    y más con los precios que meten.

    Bueno saludos y os mantendré informados !

    Gabry
     
  22. gabry007

    gabry007 Guest

    optar por lo que más le atraiga y de igual forma agradezco la ayuda incondicional de todos vosotros.
    Saludos !
     
  23. gabry007

    gabry007 Guest

    Es que si es así puff pensarme en poner un jammer lo veo algo precipitado pues seguro que aunque me pase por poco de velocidad si se puede detectar me cae una multa con un montón de puntos... sabéis algo de esto ? cual es la pena etc... ?
    Ultima cosa el spectre IV puede detectar el "antidetectable de Roadpilot" ?

    Salu2 !
    Gabry
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el spectre no detecta ni el dsi, ni el sti , ni el futuro filtro de TDR, para los autovelox no existe nada aun, lo bueno es que han de estar parados y se suele ver ya que si llevas anticaspa y ves un coche parado sospechoso y no te avisa, puedes sospechar de que sea un autovelox, lo unico que hay para las pistolas laser que es n inhibidor tipo laser pro park, asi que los detectores solo sirven para lo que son la mayoria de radares actuales y que emitan por ondas, tampoco hace falta que debas ponerte todo ahora, ya que como digo radares laser hay pero no estamos minados, por cierto te envié un mp con instrucciones. s2
     
  25. gabry007

    gabry007 Guest

    gracias por tu mp no me había dado cuenta. Ya te contesté.... Esta opción me parece bastante buena con la única pega que posiblemente yo creo que la antena detectará más adelante que atrás pero bueno igual tampoco viene de 4m. aprox. que mide el coche...

    S2 !
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    grabry te he editado el post un poco porque no debemos dar detalles en abierto de donde ubicamos antenas, entiendes no??, cuando me referia detras, me referia a los sensores laser, la antena va delante, no tiene nada que ver una cosa con la otra, s2
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por cierto a partir de ahora viendo que no hablamos del DSI que es para lo que se inició este post, rogaria que cualquier otra duda se abra un hilo nuevo asi no mezclamos temas diferentes s2
     
  28. gabry007

    gabry007 Guest

    Un saludo y mil gracias !
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    muchas gracias gabry;-), cualquier otra duda abres un post sin problemas si no está creado con esa misma duda que tengas tu, por eso no te preocupes, s2
     

Compartir esta página