Buenos días El caso es que no me puedo quitar de la cabeza éste motor (y mira que lo intento). Mi 528 i con 185.000 kms va de maravilla y no lo quiero vender.Como el 535 i de momento no sale,he pensado lo siguiente: -vender el megane de mi mujer con 2,5 años y 13.000 km muy equipado (no tengo ni idea de lo que me daran por el,pero calculo que más o menos lo que me darían por mi 528 i),pasarle el 528 i a mi mujer (con lo cual se queda en casa) y comprar un 335 i e90 para mi. El 90% de los kms los hago solo (trabajo) y seguiría manteniendo el grande en caso de necesitar más espacio. Es una locura cambiar un megane casi nuevo por el 528 i para mi mujer? (13.000 km vs 185.000 km).He de decir que el megane hace ruido por todos los lados.Al mío,con 8 años y ese kilometraje ,ni se le oye.....y solo he gastado en gasolina y neumaticos hasta la fecha.. Gracias.
Lamento decirque que no sueñes con que te den lo mismo por el megane que por el 528, la gente teme al 528 por los consumos, aparte por la edad del coche y los km .. tu pregunta.. veras como vendes mas facil el megane que el 528 Un saludo
Yo lo haría (si tuviera dinero claro), de esa manera te deshaces del Megane a tiempo (tiene solo 2 años) y adoptas todo un 335i que no es cualquier cosa, amén de seguir con tu 528i :yes:
Yo en vez de alucinar casi me pongo a llorar...:twitcy: Lamentablemente un megane diesel se vende mucho más rapido y caro que uno 528i, la gente es así de "lista" a la hora de comprarse un coche.
la verdad q es muy buena opcion la q planteas, no t costara mucho deshacerte del megane. Pero es como todo, sobre gustos....
me acabo de comprar un 528 y te aseguro que un megane con 2 años diesel y 13000km te van a dar muxo mas y lo venderas mas rapido, por cierto el 335 b va de maravilla menuda makina un colega mio lo tiene suerte con tu decision....
Creo que yo haría lo mismo que has planteado tu. El megane ahora le puedes sacar dinero, si lo aguantas un par de años más.... con el BMW sabes que tienes coche para años y nunca vas a tener ruiditos, amén de ser un cochazo. Lo que no acabo de entender es qué tiene que ver el título del post con lo que planteas. Un saludo.
Buenas tardes,Clue Eso ni soñarlo....en mi casa no entra un diesel ni a tiros.El megane es gasolina :wink:. (aun reconociendo que el 3.0 biturbo diesel es una maravilla pero el biturbo gasolina es un fuera de serie¡¡¡) Saludos,
La semana pasada me hablaban en el conce que el 335d tiene "más patada" que el 335i y prestaciones similares.... Lo dicen ellos mismos...je,je:twitcy:
¿Y la diferencia de par motor? También se notará...y los dos tienen desarrollos diferentes, con el fin de tener prestaciones equivalentes.... Y el consumo, claro:wink: Mira toda la literatura que hay sobre la comparativa.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164918
hombre la idea es buenisima porque al megan aun le sacas pasta y por el 528i no te darian casi na. Lo unico si a tu mujer le va el llevar un coche grande. Yo en mi caso he tenido que comprar uno para el uso diario y para mi mujer y compre un fusion nuevo 1.6 y te aseguro que suena mucho menos y va mucho mejor el bmw que tine 8 años eso si ella dice que es muy grande e incomodo por ciudad . si a ella le gusta el 528i pues perfecto
Y al final sera lo que diga tu mujer ,como siempre....:Randy-git: 335i una maravilla!:notworthy: Saludos
Es un buen plan, Mariano. Yo lo haría. Por mucho que se empeñen los del concesionario y por mucho que os duela a los pro-diesel, el 335i anda más que el 335d claramente. Ya no saben qué hacer para encasquetar un diesel a la gente.
Lo que importa es el par motor en rueda que depende del par motor el el volante de inercia y el desarrollo de cambio. Ya se ha dicho mil veces. Un coche con 300 Nm puede acelerar lo mismo que otro con 600 siempre que el primero gire al doble de velocidad (es decir, lleve un desarrollo la mitad de largo). Si hablamos siempre de CV no hay margen a equivocarse (de CV en toda la curva, no sólo de potencia máxima).
Bien, de acuerdo De ésa manera, entendiendo que la potencia máxima del diésel llega a las 3.900 rpm, supongo que se producirá mucho antes que las 6.000 y pico del gasolina. En el 0-100 hay ventaja para el 335i de o,5 segundos Pero en el 0-160 Los dós hacen 13 segundos Prueba en carretera de los dos coches, hecha en Italia: http://www.solobmw.com/notizie-it.htm?notizia=246
Buenos días,E34rot Despues de realizar todo el planteamiento,de enseñarle a mi mujer las opiniones del foro......no le entra en la cabeza...(lo esperable:que si el coche es muy grande para ella,que las posibles averias mas caras que en el megane-y eso que en 8 años ni siquiera ha pisado un taller el 528 i a no ser para revisiones-,que el seguro más caro,etc etc etc etc En cambio si ve bien deshacerse del 528 i y comprarse un hipotético 535 i (pero a mi ,entonces,me daría pena deshacerme del 528 i).Si es que sale el 535 i me pensaré ésta opción.... ya veremos En fin,que ni hablar del peluquín.No tengo ningún problema en quedarme con el 528 i (antes al contrario) pero si que me da lástima no poder catar el 3.0 biturbo.Creo que la opción que expuse era más que razonable.... La proxima vez,antes de consultar algo en el foro,lo consultaré antes con "la señora presidenta",para no dar la lata y que luego todo se quede en nada... Saludos,
Efectivamente. En el Diesel la potencia tiene que llegar mucho antes ya que con la tecnología actual el techo de las 4500-5000 rpm en el Diesel es insalvable. O llega ahí toda la potencia o no llega nunca. El hecho de que la potencia llegue muy pronto, a primera vista, es muy deseable, por supuesto. Pero el problema es que llega muy pronto y no se aguanta... y por eso hay que tirar de desarrollos mucho más largos que empañan el que, de otro modo, sería un resultado salvaje. Si ponemos los desarrollos iguales que en el de gasolina el empuje hasta las 4000 rpm sería el de un motor de gasolina de ¿500 CV? pero en el que, cada vez que llegamos a 4000 el conductor cambia de marcha y desaprovecha las 3000 rpm que le quedaban.
Yo si que haria el cambio,el megane lo venderas rapido ya que tiene poquitos kilómetros, y el 335i es un maquinón.
¿Lo ha llevado ella alguna vez? . Dile que de averías más caras nada de nada. Si vas al concesionario oficial, te da igual uno que otro. Es una pena, Mariano. Otra vez será.