Tapicería en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por render, 21 Nov 2005.

  1. render

    render Guest

    He pedido el coche con tapicería de tela color antracita. Tuve muchas dudas. No podia pedir cuero por el precio y la sensatec me la desaconsejaron en el conce ( que transpira mal...). Por lo tanto pedi la tela, eso si con asientos deportivos. Espero que no quede muy cutre con el resto del coche. El coche es tambien negro. Alguien lo tiene asi? Por lo visto, luego podría poner sin problemas cuero cuando me fuera bien y no seria mas caro. Con el interior del coche negro creo que podrian ir bien el cuero negro y el terracota. Alguien tiene este color?
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo lo tengo asi,espero poner una foto en 10 días.Lo siento.
     
  3. LUIS V

    LUIS V Guest

    Yo lo tengo negro exterior y tela negra interior, y con asientos deportivos. A mi me gusta mucho, y no lo pedí con sensatec ó cuero por los mismos motivos que tú y estoy muy contento con mi elección. Queda muy bién.
    http://img283.imageshack.us/my.php?image=sinttulo173wl.jpg
    http://img283.imageshack.us/my.php?image=sinttulo88ym.jpg
    La parte central de los asientos y los guarnecidos de las puertas son en negro pero con un entramado como en un gris plateado que a mi gusto le queda muy chulo.


    Saludos
     
  4. x3 javier

    x3 javier Guest

    Esa combinacion se sale, render no te vas a arrepentir, en mi opinion muchisimo mejor la tela que el sensatec. Yo llevo asientos deportivos con en negro antracita y estoy encantado, y los revestimientos de los apoyabrazos de las puertas quedan genial. Buena eleccion
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo tengo el antracita en los asientos, pero con la pintura exterior en titansilber. Supongo que aunque el tuyo sea negro, la combinación quedará chula ;)
    Saludos
     
  6. kebraley

    kebraley Guest

    Yo tengo la maquina en negro y los asientos deportivos tb en negro y con sensatec y estoy encantado
    saludos
     
  7. Koskars

    Koskars Guest

    Tengo pedido la misma combinación que tu pedida, aunque me quedan 42 dias para cogerlo. Si me llega antes que a ti te lo enseñare en fotos.:ANAL:
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Que transpira mal ?..................[-X [-X [-X [-X [-X [-X

    De eso nada, transpira bastante mejor que el cuero, eso sí, no transpira como la tela, yo llevo Sensatec y estoy encantadísimo por su apariencia, funcionalidad, resistencia y uso, además, se limpia como si nada con un paño húmedo, cosa que con la tela es imposible........=; =; =;

    Si tuviera que volver a configurar el coche, no lo dudaría, Sensatec......:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  9. waco

    waco Guest

    Creo que lo que has elegido está genial, pero no creo que el sensatec traspire peor que el cuero, hay que tener en cuenta que el sensatec se limpia mucho mejor que la tela y que siempre le puedes poner una funda para el verano, en invieno no creo que haga falta. Y lo bien que queda el sensatec es una pasada. suerte.
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    100% de acuerdo.

    Yo tengo Sensatec, cuero y tela y me quedo con el sensatec sin dudarlo. El cuero, aunque es el más bonito, es el que peor transpira de todos. La tela transpira mejor pero pierde apariencia con el desgaste y es difícil de limpiar, siempre queda cerco. El sensatec transpira parecido a la tela, es aparente y se limpia de miedo.

    Salu2
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tengo sensatec beige y esta como el primer dia, se limpia fenomenal, tarde 5 minutos en limpiarlo la unica vez que lo he hecho. Transpira muy bien y no coge olores como le pasa a la tela. Sin lugar a dudas cogeria de nuevo el Sensatec para otro BMW.
    Saludos
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo estoy encantado con el sensatec.
     
  13. render

    render Guest

    Vamos a ver. Entiendo que los que teneis sensatec defendais sus virtudes, es decir que se limpia muy bien y que es muy bonita, pero en cuanto a la transpiración, ni de coña. Preguntar a vuestras mujeres que transpira mejor, la ropa interior de algodon o la de lycra. Por supuesto que la de lycra es mas bonita, eso sin duda, pero transpira de pena y es causa de muchos problemas. Os lo digo porque soy medico. Entonces yo creo que hay que valorar las ventajas e inconvenientes de cada tapicería.
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    No hay nada perfecto. El sensatec está en medio de la tela y el cuero en cuanto a traspirabilidad. Por añadir algo, la tela acumula polvo (por mucho que la aspires) y esto es un problema para alérgicos. Además, la tela tiene que ser obligadamente en colores oscuros porque si no es muy sucia.
     
  15. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Hola. Yo tengo tela en color gris y estoy encantado. Tengo 20000 kms y eso de acumular polvo nada de nada y transpira de maravilla. Eso sí, se mancha más pero con untrapo humedo y un poco jabón me han salido las dos manchitas que tenía detrás (los crios). Tengo un amigo con el sensatec (fué el primer X que probé) y efectivamente es como decís, muy aparente y se limpia bien pero no transpira nada y él, que está bastante hermoso pues las pasa canutas en verano.
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    Yo me creo casi todo, pero que la tela no acumula polvo... He tenido unos cuantos coches con tela y no hay más que probar a darles un buen golpe a os asientos tras un par de añitos de uso.
     
  17. cenizas

    cenizas Guest

    Bueno los que teneis sensatec, estais contentos. Menos mal por que yo lo espero así, y ya me estaban entrando sudores, (ya transpiraba sin montarme en el coche).
    Yo la valoración que hice es que con dos enanos el coche actual de tela, da miedo mirarlo.
     
  18. amu

    amu Guest

    No pases pena cenizas, pues llevo el sensatec y queda fenomenal de apariencia sin sufrir la falta de transpiración (cuando llegue el verano ya veremos, si sudamos para todo hay soluciones)
    Yo también tenía muchas dudas y lo compré con ciertos recelos que ahora se han esfumado.

    Saludos
     

Compartir esta página