Pues la semana pasada alinié el coche porque me temblaba el volante al pasar de 80 km/h. Pues ahora no me tiembla tanto, un poquitín solamente, pero cuando voy a 110 / 120 kmh y freno pues tiembla el volante que da gusto. Supongo que serán los silenbloks famosos, verdad? :nah: Pues nada darme alguna opinión. Gracias y un saludo desde León.
Efectivamente, si es al frenar, una vibración en el volante, silentblocks ;-) Ya que estamos: si fuera al frenar sobre una superficie rugosa, que el ABS salta como antes de tiempo, y el pedal vibra, amortiguadores. Silentblocks: aprox. 200 eurodátiles (pieza y mano de obra)
no tiene porque,depende del nivel de doblados que los tengas.En mi caso me tiembla desde poca velocidad ya al frenar. Tened en cuenta que BMW es una kk en frenos,TODOS.
Yo tube unos problemas de vibraciones al frenar. Cambié los silentblocks y la cosa se corrigió enormemente pero algo sigue vibrando (mucho menos, eso si). Las vibraciones las noto a partir de 100 si frenas suave. Si frenas fuerte apenas se nota pero si vas muy deprisa se notan mucho aun frenando fuerte. Voy a liarme a cambiar los discos. Los traseros los rectifiqué hará 5.000 km. y los de delante cuando recibí los frenos del 530 (llevarán 2000 km.) por lo que en principio lo desacartaba pero es que ya no veo otro motivo que los discos. Tengo un par de discos delanteros doblados también asi que los rectificaré esta tarde y el fin de semana se los cambio. Si sigue igual pondré los traseros nuevos.
Gracias compañeros, cuando vuelva a la revisión ya les dire a los del conce que cambien los silenbloks. :nah: Un saludo desde León.:wink:
te tratan bien en el conce de leon .......... . Porque yo he tenido unas esperienzas desiguales sin contar la lista de espera
Pues de momento muy bien. Ya he tenido dos coches, este y un 316 e30 y estoy muy contengo con ellos. Bien es verdad que el jefe de repuestos es amigo mio y conozco a varios del taller. Ahora si, la lista de espera no baja de 15 - 20 días. Un saludo paisano. :biglaugh:
pueden ser discos alabeados, normal si tienen muchos kms o calentones. pastillas en las últimas o cristalizadas. silent blocks
Pues ahorrate el dinero, esa pequeña vibración no la vas a quitar jamás ni que cambies todo el tren delantero. Es un defecto congénito de nuestros coches y no entiendo porqué. saludos
¡¿Qué me dices?! :err: ¿Que lo hacian de nuevos ya? Yo cuando lo compré hace medio año, no vibraba al frenar nada de nada.
A ver si la hacia y yo no la notaba... hasta que cambié los frenos por los grandes y ahora se amplifica jajaja.
Yo pienso que las vibraciones si se quitan , pero tardan muy poco en volver depende de quien monte los silentblocks. Creo que casi nadie respeta la posicion de montaje de los silentbloks,habitualmente se montan como si la posicion de reposo natural del coche estubiera siempre "colgao" , entonces cuando bajas el coche del elevador y lo colocas en posicion de reposo ya están trabajando de más estos silentblocks pq el mismo peso del coche está ejerciendo torsion sobre ellos. espero haberme "explicao" bien. saludos
No te discuto que algo los monte asi pero hay que ser muy burro para no darse cuenta que segun pisa el coche se retuercen.
Llevan posición con flechas para alinearlos al prensarlos en los razos. Los brazos se aprietan en la posición de reposo del coche PISANDO EN EL SUELO y no levantado.
mi experiencia discos y pastillas y todo por 232 euritos. en un taller que no es de bmw pero con piezas originales de bmw
por mi experiencia los cambios de llantas en medida afectan al coche haciendolo mas recio al disminuir balon o aumentar diametro de llanta.lo tuyo son los silentblocs ysi persisten las vibraciones haz que te revisen los brazos inferiores de la suspension(que forma una sola pieza con la trocola)y olvidate del problema.
acabo de arreglar ese mismo problema, cambiando silentblocks y pastillas delanteras y todo arreglado. saludos
Vaya remontada el post, no? Casualmente yo arreglé el mismo problema hace 3 semanas cambiando discos. Vibraciones de 70 a 40 kms/h. Discos nuevos sin tocar nada más y todo en orden.
Y digo yo que soy mu burro no serra que hay un defecto de diseño con lo cual por mucho que hagas vuelve a lo mismo en poco tiempo. Ademas es super sensible con lo cual a poquito que se tuerza algo ya estamos con lo mismo de siempre.
Siempre he tenido cuidado de no lavar el coche cuando los discos están calientes ya que el schok termico los dobla.