Temblores del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 4 May 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    Esto ya lo comente el año pasado pero no volvi a notarlo hasta que ha llegado el calor de nuevo.. (pensaba que se habia "arreglado")

    Con el coche muy caliente, ej. atasco ciudad y 30 grados en la calle, al tenerlo al ralenti por ejemplo parado en un semaforo el coche tiembla como una cafetera.. El temblor se nota mucho, hasta los acompañantes notan el culo temblar [​IMG][​IMG][​IMG].. En el momento en el que desconecto el clima deja de temblar y cuando lo conecto vuelve la fiesta.. En invierno no hace absolutamente nada de esto ni poniendo el clima (lo probe alguna vez este invierno y por eso pensaba que ya estaba arreglado)

    Alguna idea ?? Fer me comentaste en una ocasion que igual habia que subir un poco el ralenti pero ahora pruebo a subirlo yo acelerando un poquito y sigue temblando (inluso un poco mas) y deja de temblar a 1.000 rpm..

    Un saludo

    PD: Gaysolinillas iros al pedo y ahorraros las coñas sobre el calamar vale ??? [​IMG][​IMG][​IMG] :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Si tiembla, no será que tiene frío?... :mus-

    No, en serio, puede ser fallo de algún inyector, lo has llevado a chequear al conce? Al poner el aire, cargas más el coche al ralentí pues entra el compresor, cosa que no ocurre cuando hace frío.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Mazi320,llevalo a chequear,puede que algun inyector no funcione bien,;-).
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Paso la revision (oil service) hace 6.000 km.. El coche tiene ahora 33.000 (2.500 le han caido este puente [​IMG][​IMG]) se supone que deberian haberlo visto de ser un inyector no ???
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo no quiero ser gafe, pero en mi caso temblores=inyectores.

    Aunque si se te ha estropeado un inyector con 33.000kms, avisame que vendo mi coche y me compor un LADA, porque sería el colmo de la no fiabilidad.
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se pero los temblores los hacia el verano pasado con 5.000km [​IMG][​IMG]

    En invierno aun poniendo el clima en marcha ni un temblor, ha sido volver el calor y parece que le sienta mal...

    Saludos
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues me has quitado el comentario de las teclas juasssssssssssss
     
  8. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    AFG19, espero que no sea nada lo del coche............................................................ pero contestame al MP!! jejeje :) ;-) .

    Un saludo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si lo metieron al DIS habria salido el fallo si estuviese memorizado,pero lo metieron al DIS?
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ni idea Fer, se lo comentare a Angel (pase la revision en movilnorte) para ver si puede mirarlo en la ficha del coche y sino se lo vuelvo a llevar.. Ayer estuve haciendo pruebas, al ralenti tiembla (OJO lo que tiempla es el coche no la aguja de las RPM), si acelero un poquito de nada (apoyar el pie) el temblor se agudiza aun mas, vamos que notas como si te estuvieran dando un masaje en el culo. Estaba aparcado en el garaje y si miraba el retrovisor exterior que queda pegado a una columna, se veia claramente como vibraba todo el coche.. En cuanto llega a 1.000 RPM deja de vibrar..

    Tambien he notado, esto ya os lo comente hace tiempo, que la respuesta frente a un aceleron es como en "dos fases".. me explico.. Imaginaros que voy en 3ª a 50km/h.. suelto del todo el pedal del acelerador y a continuacion piso a fondo.. En ese momento la aguja de las rpm sube un poquito de nada, baja como unas 100rpm y luego ya acelera sin problemas.. No se si esto tendra algo que ver o puede confirmar el tema de los inyectores...

    Saludos
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede tener algo que ver,de todas maneras consultalo con Angel,;-).
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Muchas gracias Fer.. el he mandado el link de este post a ANgel para que le eche un vistazo y me diga cuando puedo "pasar a consulta" [​IMG][​IMG][​IMG]...
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Alfonso he probado a hacer lo que me comentabas esta mañana y confirmado el mio no hace nada raro ;-) ( y que siga asi) asi que a ver que te comenta Angel, suerte y que no sea nada.
     

Compartir esta página