Testigo airbag en cuadro de instrumentos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por perno2003, 31 Ago 2006.

  1. perno2003

    perno2003 Guest

    Hola a todos. Tengo un bmwcompactse del 98. A los dos años de tenerlo se me encendio una lucecita en el cuadro de instrumentos roja, en la cual habia un hombre sentado con un cinturon y un circulito encima, lo lleve al concesionario y me lo arreglaron. En la factura ponia un conector de debajo del asiento. Le pregunte al concesionario y me dijeron que era del sistema del airbag. Pues bueno se me ha vuelto a encender y he revisado el conector que lleva cada asiento debajo, y esta todo bien. Ya digo los he limpiado y puenteado con un cable por si acaso pero la luz no se va. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si lo as desconectado aunq sea por un momento tendras el fallo..y solo te lo resetean en el conce

    no es cosa de puentear,por que creo que trabajan con una resistencia .. que es la esterilla...
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ultimamente estan saliendo muchos....orgullo gay:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    el tuyo sigue escondido??o ya deja ver la pluma??:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues llevaba ahí a la vista desde hace tiempo , y no sabré si se ha escondido hasta recoger el coche. Espero que se vaya y no vuelva :heh:
     
  6. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Ese fallo tambien puede ser de los pretensores de los cinturones, metiendo la maquinita de nuevo.
    Si lo arreglas dime por cunato sale
    Salu2
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     

Compartir esta página