Muy buenas muchachos! Mi churri acaba de hacer la distribucion a su pequeño motor 1.4i gasolina. Tambien nos avisaron que tenia un poro en el tubo de escape hace un par de semanas,lo dejamos asi, pero hoy ya no hemos aguantado mas.... Desde ayer que nos le entregaron con la correa de distribucion cambiada, da tirones y no va fino. Yo no lo achaco a que este fuera de punto, lo achaco mas bien al poro del tubo de escape, porque el coche por fuera suena a "rally".... es como si en vez de un poro fuese un boquete y claro, supongo que la sonda o sondas del tubo no cogen valores correctos de aire y valores de emision y por eso el coche hace esos extraños... ¿alguien podria decirme si esto es asi? ¿que puede valer el escape de un coche asi?
mmm a ver si te responden, yo tambien quiero saber si los agujeros en el tubo de escape influyen en algo...
Y puede ser que este mal calada la distribucion que curiosamente hicieron el viernes y desde entonces va mal?
Ok fer.... mañana de cabeza al taller. Otra cosa, se acusa MUCHO en caliente. En frio frio no lo hace. Pero en caliente, incluso para salir en primera, lo pasamos mal porque sino aceleras a tope NO ANDA!! Pega tirones. Petardea e incluso el ralenti es inestable... Ademas, el ruido del escape es cada vez mas a "escape" libre... Yo pense que con poros o agujeros en el escape el coche no iba como debieria....