El otro dia dandole caña al 318i he observado que en las diferentes marchas 2º-3º etec .. cuando llega a 5500revoluciones se corta el encendido y para mi que tenia que llegar como minimo a 6000 revoluciones ,puesto que es un gasolina de 115 cv. ¿A que es debido?
Si a 55000 no corta... JAJAJAJAJA Ahora en serio. Nunca he conducido un E30 gasolina, pero a lo mejor el corte de inyección está demasiado bajo. A lo mejor se puede reprogramar la centralita, no lo se...
el 25 corta sobre las 6300rpm, el 18 al tener pucheros mas grandes, igual deberia cortar sobre las 6000rpm (no tengo ni idea) pero no creo q a menos de eso
Mi 316 1.8 carburito corta a casi 7.000rpm, me imagino que cualquier 318 1.8 cortará a esas mismas rev. Saludos!
a 5mil vueltas..... no sera un 318tds no??? has mirado cables etc por si fuera problema electrico???? saludos!
. corta a 5500,he tenido un lapsus en la edición,solo una vez a fuerza de insisitir llegó a 6000,por lo dmás el coche va bien,coje velocidad en un momento, con una quita que no desfallece en ninguna subida,pregunto esto por si hay algún 318i que corte igual.gracias
No corta pero si falla,seguramente te suenen los taquès por desgaste y por eso te ocurre el fallo,a esas revoluciones alguno de los taquès se queda abierto y por ende la valvula que empuja,dejando ese cilindro inutilizado.
comprueva el filtro de gasolina si esta sucio cuando esta en carga no suele subir de 5000 rpm si llevas mucho tiempo sin cambiarlo ponle uno nuevo
a mi antes de cambiarle el filtro de la gasofa me cortaba a 5500 mas o mns. Ahora q esta cambiao tendre q probar, en un par de semanas q me lo reparen(perdi la correa de la direccion asistida, todavia tengo q ponerla y sta el pobre paradito en la puerta de mi casa) lo comprobare..
. Efectivamente suenan algo los taqués en frio,en fin era una curiosid pues llevarlo aesas revoluciones es algo circunstancial y anecdotico.gracias