Trayecto movidito.Astra Gsi 16v picandose!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por //Motion 330Ci, 24 Sep 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso eso!! pulpito!!! que aquí en Londres NO HAY !!!!!:ar: :ar:
    Para ellos es tan raro comer pulpo o conejo, como para nosotros comernos un perro....:-&
     
  2. Sabier

    Sabier Guest

    ai omá...correr no es de cobardes?

    si hay que picar...como dice el compi...que sea jamón y pulpito. Seré todo un abuelo...o quizás sea la experiencia de sobrevivir a un accidente...pero creo que correr no sirve para nada y pone mucho riesgo en nuestras vidas...(y a veces en la de los demas).

    Saludos y...tengan cabeza en la carretera...se juegan mucho. Se juegan todo.

    Pd. Quizás me estoy buscando enemigos en un foro de coches generalmente muy potentes...pero creo que la potencia no debe ser sinonimo de alta velocidad constante.
    Es sólo una opinión, y sin animo de ofender a nadie. Si alguien se siente ofendido le pido mis disculpas públicamente.

    Sólo hago una reflexión. La carretera es demasiado bonita como para morir en ella sin hacer el camino completo.

    Saludos.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por supuesto que no lo es, en eso estamos aquí todos de acuerdo.
    Saludos!
     
  4. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Paso de piques, pero la gente se pica.
    Con mi BMW no se me a dado el caso, pero con mi 2º coche un Smart & pure se pica todo el mundo. Claro ,como lo ven tan chiquitin muchos capullos se meten con él,y yo pienso.... si ahora fuera en mi beme te vas a enterar, pero voy para el centro de Madrid y necesito aparcar en un huequecito diminuto.
    Que mala es la envidia...Por cierto si os sobran 11000 Eur. compraros uno...es la leche, el mejor coche que he tenido.
    Un saludo.
     
  5. kiowa

    kiowa Guest

    Yo tuve un GSI 16 V en blanco(le hice cerca de 90.000 kms).
    Una vez viniendo de Ciudad Real a Madrid un E-36 328 ci me dio un repaso y por eso ahora tengo un 328 ibiggrin
    La verdad que era un coche muy brioso en su tiempo y aunque las revistas especializadas no lo ponían muy bien en estabilidad, puedo decir que con unos Bilstein Sport no iba mal.
    A partir de 190 km/h le costaba coger velocidad y en autovía no tiene nada que hacer con un 330 ci.
    Estos pequeños piques sanos dan salsa a la vida.Pero siempre con respeto y sin poner la seguridad de nadie en juego.
    Un abrazo
     

Compartir esta página