Un clásico menos - Maravillas de la corrosión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 6 Ago 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.707
    Me Gusta:
    8.476
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues eso, un BMW 2000 con sólo 5000 kilómetros!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No creo que sea repost!!!
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    es recuperable :inoc
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    una pena que haya acabado asi
  4. DS3

    DS3 Guest

    Muy triste!Seguro que alguien se alegraba mientras estaba nuevo
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Una lastima que el motor tenga tan mala pinta, aunque vete tú a saber, eso si la cosa pinta a querer gastarse mucho tiempo y dinero , Lastima.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.707
    Me Gusta:
    8.476
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso sí, este coche es una golosina para aquel que tenga pelas y pueda restaurarlo. Sería bonito, pero por el dinero que le costaría, casi podemos comprar los M5 a pares...
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    que pèna...:-s...hay no hay nada que hacer...por que habria que hacerlo nuevo totalmente...por lo que ya pierde el titulo de clasico original..
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.807
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Galicia
    no creo yo qu eso sea restaurable en absoluto... una pena, si
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.707
    Me Gusta:
    8.476
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No estaría mal que este fuera su acabado final...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, no es un 2000, es un 2002, pero bueno, es parecido... :)
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.807
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Galicia
  11. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa da Morte
    no niene 5000km
    tiene 57000...

    poco le queda ya al oxido por corroer....
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues la verdad es que es una pena como ha quedado, y lo que puede hacer el vivir en ambientes con una corrosión tan elevada....., ni por muchos tratamientos que lleve vas a consigues evitarlo, una pena de verdad. Yo tampoco creo que se pudiera recuperar nada, ni si quiera del motor, creo que es todo para tirar..... que pena da ver cosas así....
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.707
    Me Gusta:
    8.476
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es una buena opción!!
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.707
    Me Gusta:
    8.476
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    57000? no son 5783 con 800 metros? El número rojo no son los 100 metros? En cualquier caso, 57000 son también pocos para su edad...
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0

    asi es el ultimo numero es de 100 metros
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa da Morte
    donde ves el numero rojo?
    Si fueran 5000, acabaria el cuentakilometros en 9999?

    [​IMG]
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.741
    Me Gusta:
    1.436
    Q lástima. No parece q se pueda salvar nada. Salvo chapitas y demás q algún coleccionista agradecerá para el suyo, pero nada más.
  18. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    93.358
    Me Gusta:
    42.103
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Los BMW de esa época no tenían (cualquier coche de esa época) el aguante a la corrosión de los modernos ni por el forro. Incluso unidades cuidadas presentan perforaciones por muchos sitios aunque no lleguen ni de lejos a ese estropicio.

    Respecto al 2002 rojo de las fotos se ve muy cuidado pero yo no soporto esas llantas modernas. En la época del 2002 no existían neumáticos de perfil tan bajo. Recuerdo un propietario de un Mercedes SL280 de, aproximadamente, 1978 con unas desafortunadas ruedas 225/50-16 y afirmando que eran opción de la casa... :D En ese año las ruedas de perfil 60 eran perfil ultrabajo y mercedes no bajaba de perfil 70 ni para los modelos más potentes aparte de que esos SL llevaban llanta de 14".
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.707
    Me Gusta:
    8.476
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, yo sobre las llantas no opino. Lo importante es que un 2002 está vivo y en perfecto estado!!! jejeje
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    El 8 de la dereha tiene el fondo rojo, lo cual indica que son metros, tu a tu edad estás muy acostumbrado a los digitales, pero antes eran todos así.
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Antes del 5 hay un 7,no habia marcadores de menos de 5 cifras, tiene 75784 km y 800 metros
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.542
    Me Gusta:
    1.207
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Eso de recuperable tiene poco. Una auténtica lástima...
  23. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    con cambio automatico,que curioso
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.741
    Me Gusta:
    1.436
    Lo q me ha costado verlo, pero es cierto, hay un 7 delante del 5.
  25. cilinder

    cilinder Guest

    pero que ha estado en el fondo del mar o que? es posible esa corrosion en bmw?;-) es increible
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tambien debeis tener en cuenta que puede que haya dado la vuelta al marcador y tenga 175000 km o mas quien sabe ;-)

    Lastima de coche, una recuperacion casi imposible, digo casi pq no hay nada imposible, pero evidentemente economicamente no vale la pena ni aunque te lo regalase al no ser un coche muy exclusivo.
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Estoy seguro que le hechas caldo y anda, a lo mejor hay que puentear la bateria...jejejeje

Compartir esta página