Video Un toque de atención

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 23 Feb 2017.

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tontos - respecto a inteligencia, que es de lo que hablaba- pues como todo en la vida unos más y otros menos, pero se pueden dar 15.000 ejemplos de deportistas de élite que se han forrado y dilapidado por su nula inteligencia y su incapacidad para hacer nada al derechas y como el dinero les cayó del cielo pensaron que con tirarlo y tirarlo bastaba. De hecho por su edad y por como lo han ganado son los más propensos a hacer el tonto con ese dinero y ser más idiotas que la media (salvo honrosas excepciones de cabezas bien amuebladas o que se dejan aconsejar bien).

    Un saludo
     
    A Txonpo y Reihesechs les gusta esto.
  2. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Pero creo que no es un problema de inteligencia. Sino de falta de madurez.

    Puedes ser muy listo y ganar mucho dinero con 20 años por h o por b. Lo dificil es tener la madurez de no fundirlo. Son cosas distintas.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini a nivel dios, a nivel mundano Mazda con todos sus gasolinas atmosfércios y joyas como el MX-5 a precio de derribo :finga:
     
    A Guancho y *NANO* les gusta esto.
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si eres listo te das cuenta de eso, hay algunos que son muy muy tontos y, normalmente, son los que hacen las extravagancias.

    Un saludo
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema es no entrar en la guerra de cifras. No sirve de mucho pero al menos no parece ser lo que más preocupe.
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Que gran pregunta, jamas planteada :rolleyes:

    Vale juego. Me sincero. Estaria dispuesto a tener la mitad de potencia... a cambio de... 7 plazas y un gran maletero!! :woot:

    Tiraaa :descojon: (expresion aragonesa de "vete al peo" jajaja ;) )

    A los que nos gustan los coches, ¿compramos por capricho o por necesidad?

    A ojos de un no entendido (digo entendido porque se que aficionado te sabe a poco aunque seria lo mas preciso), la compra de un roadster es capricho, pero quien sabe lo que compra, lo compra por necesidad: necesito un roadster que me satisfaga, un "multiuso" no lo haria de igual manera.

    Distintas perspectivas para un mismo suceso.

    Es justo que un 488 cueste como un Huracan? No han tenido el mismo coste de desarrollo: retoques al atmosferico existente VS proyecto desde cero. Del mismo modo la puesta a punto de un RWD de 600cv a priori parece mas laboriosa que la de un AWD equivalente.

    Y sin embargo la percepcion en la calle es justo la contraria, "nos cuelan los turbos al mismo precio, que desfachatez!"

    Diferencias cuantitativas? cualitativas? Pero tomando como referencia el que? Tus propios gustos? Entonces es subjetivo, incluso la calidad se basara en tus propios estandares.

    No hay verdad absoluta porque nadie esta equivocado, todo depende de como se mire, de nuestros gustos particulares. Conclusion jamas sugerida jaja ;)
     
  7. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Aparte de que a mi no me importa si te gustan los culos y me importa menos si esos culos son de hombres o de mujeres jajaja.

    A mi lo que no me dice gran cosa es la guerra de las marcas en sus super deportivos.

    Me gusta verlos. Si
    Me encantaria tener uno. Si
    Que el refluzo del aire del radiador izquierdo haga que gane 0.001 g de paso por curva... Me la pela.

    Hace mucho que loa super deportivos son absurdamente rápidos. Las marcas ademas cogen pilotos, los meten en sus coches y los hacen rodar en el ring como muy pocos humanos pueden soñar con hacer.

    Luego te enseñan un numero y se llenan de orgullo... Pos Fale. Pero a mi eso ni me pone cachondo ni me hace ir al configurador de la marca X.

    En este punto de caballos sin limite. Escogeria antes un coche por su estética y por la posibilidad de usarlo en carreteras normales que por su tiempo en el ring, cv, o alirones retractiles jajajja
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    A inthenight le gusta esto.
  8. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Me lo juras por Snoopy? Si yo tuviese para un Aventador estaría ahoramismo en la puerta de Casa Guancho de rodillas:floor: el "jujira" me parece horripilante. Todavía si fuede un Zonda...
     
  9. WithCuda

    WithCuda En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    E39 i

    Mejor expresada mi opinion imposible.
    Personalmente creo que si alguien puede permitirse un aventador, no se lo va a comprar por su tiempo en el ring. Se lo va a comprar porque le encanta su estética, le gusta la marca o a saber que enamoramiento tiene en la cabeza con Lamborghini.

    Creo que la mayoría de los que estamos por aquí estamos opinando cosas que, si tuviesemos pasta, opinariamos de forma muy diferente.
    Si yo la tuviese, ya lo he dicho, me pillaba un huayra, mas que por el motor y por como dice el compañero, por tonterias que aligeran pesos absurdos y fuerzas G, por la estética.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  10. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Yo pienso que precisamente el tener dinero es lo que me permitiría acceder a motores tipo lamborghini y no a otro tipo de coches como el huayra o los koenigsegg que sí que realmente me parecen imposibles de entender para un verdadero amante de los coches y de conducir con tanta historia y tantísimo intento de ser novedoso. Sólo hay que ver el vídeo del nuevo Aventador que subío el otro día Bimmer para darse cuenta que si lo que te gusta es conducir un coche del que te bajes sudado y flipado completamente en todos los aspectos tienes el ejemplo bastante claro en esta marca. Si tuviese la posibilidad de mantener un coche semejante no me saldría del Aventador, Huracán, F12Berlinetta o 458 Speciale. Ya te digo que el huayra, por muy bien pensado que esté y por muy aeronáutico que parezca y sea, dudo que "se exprese" de la misma forma y tú sientas lo mismo conduciéndolo que los citados cuatro anteriores ni de lejos.
     
    A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página