Urgente consulta sobre falla de alimentacion al motor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 3 Feb 2006.

  1. nmma

    nmma Guest

    Saludos a todos:

    Hoy me paso algo raro y la verdad me tiene sumamente preocupado, por una subida empinada me encontraba acelerando a fondo en segunda cuando repentinamente empezo a dar jalones, me paré, le dí una revisada rápida y todo parecia en su lugar, posteriormente arranque sin problemas y llegue a casa, presumí que era el corte automático de alimentación cuando te pasas de revoluciones (no se si mi coche la tenga) y me quede tranquilo.

    A las dos horas me volvió a pasar lo mismo cuando cambié a tercera marcha, perdio fuerza y empezo a dar jalones, pare cambié a primera y llegue lentamente a mi destino, por conversación telefónica con el mecánico indica que podria ser la bomba de gasolina, realmente estoy preocupado.

    Espero ansiosamente sus comentarios, espero que no sea algo grave [:>pray
     
  2. ramon, 171

    ramon, 171 Guest

    as mirado el rele de la bomba de combustible?
    a mi me pasaba algo parecido.
     
  3. nmma

    nmma Guest

    no mire eso ramon, 171, donde queda ese relé espero que sea algo asi de simple (si es que lo es),

    Gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba de gasolina de tu 316 es mecanica Nmma,por lo que no lleva relè,;-).

    Mas bien parece que llega al corte con suma facilidad o que el rotor de la delco se ha roto y por ello corta antes.
     
  5. nmma

    nmma Guest

    Bueno, revisamos con el mecánico, yo encontre una pequeña fuga en una toma que va del motor al carburador y la sellaron, sacamos el distribuidor lo reviso y puso en su lugar, hasta ahora todo bien, podrian haber sido esos detallitos?, parece que es temperamental el chico, vere que pasa esta semana espero no haber dañado el motor.

    Saludos;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,esperemos resiltados,;-).
     

Compartir esta página