Valor vehiculos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por zhy, 5 Mar 2007.

  1. zhy

    zhy Guest

    Pues eso que os dejo un enlace, por si quereis saber el valor del impuesto de transmisiones patrimoniales de vuestro chiquitin, y de esta manera podeis saber el valor si lo quereis vender o tambien una ayuda por si quereis comprar (tambien sabreis cuanto tendreis que pagar por el impuesto), este valor es digamos el que pone el estado, no el venal (seria mas bajo) pero bueno al menos podemos tener una guia, tambien comentaros que no se tiene en cuenta el equipamiento, si teneis alguna duda me lo comentais que yo ya he calculado el mio. :wink:

    http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html
     
  2. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    juer, pues a mi me quieren pedir 860€ en la gestoria cuando en realidad serian 644 mas los gastos de esta.. pero 220leuros de gastos por gestion, me parece una burrada..
     
  3. speed1206

    speed1206 Guest


    No te habrán incluído el impuesto municipal de circulación??


    Salu2
     
  4. zhy

    zhy Guest

    Tienes que pensar que son las valoraciones de 2006, igual las de este año son diferentes
     
  5. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    no pueden variar mucho, de todas formas por ejemplo si vas tu a trafico a hacer los tramites te sale tirado de precio y en las gestorias echas cuentas y se llevan minimo 100 € o mas los cabrones
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las del 2006 ya estaban tambien en archivo del general...

    alguien tiene por ahi las del 2007 ?
     

Compartir esta página