He probado a montar la valvulita esa antiretorno en el tubo del sensor de sobrealimentación, pero curiosamente el coche me anda muchisimo menos. ¿A que se debe?
La válvula antirretorno ha de ser pequeña para que se pueda acoplar bien a ese tubo. Comprueba soplándola que actúa correctamente y que ofrece poca resistencia en caso contrario no dejara que el sensor reciba la presión del turbo. Obviamente al colocarla ha de permitir que la presión fluya hacia el sensor…. :wink:
Si esta mal la válvula no tiene por que andar menos, simplemente permite el paso en ambos sentido y es como si no hubieras echo nada… Si esta colocada al reves el motor se queda sin turbo y anda mucho menos. En realidad el turbo si funciona pero la DDE no aumenta el caudal de combustible si no detecta presión de soplado… Si actúa correctamente deja pasar la presión hacia el sensor e impide su retorno y la DDE aumentara el caudal al acelerar por que detecta desde bajas rpm una presión que le indica que ha de aumentar la cantidad de gasoil a inyectar realizándose con anticipación el aumento de potencia… :wink: