a cuanto habeis puesto vuestras makinas??? yo lo maximo q lo he puesto es a 200km/h y parece q todavia andaba algo mas, solo q se me acabó la recta y tuve q levantar el pie. en algun post he leido q el 325i coge 208 (el iX m imagino q menos por el peso) y en el libro de instrucciones pone que el iX coge 212. como puede ser q el A6 de mi padre con 20CV menos y 300kg mas ande mas q el mio??? P.D.: en www.e39.de he visto esto de un 325i:
Edito qu no habia leido bien. El 325 tiene que andar mas de punta, ya que esa velocidad mas o menos es la que tiene el Is
kratzer, si tu is es del 90, es post, asi q tendras el mismo manual de instrucciones q el mio, asi q mira lo q coge el 325iX catalizado. a parte, lo de la foto, me imagino q habra cambiado algo, por lo menos la caja de cambios xq yo cogi los 200 en 5ª a 5000rpm mas o menos y a 242 (en caso de q cogiera, q ni pa Dios) se me hubiera pasado de vueltas.
unai, todos los 318 is son post... es lo unico malo que tienen los post Segun manual 212 y 214 para catalizados y no catalizados... eso para la caja y diferencial normal, dependera de lo que lleves montado, te digo segun manual, porque si el coche fuera capaz de llegar al corte en 5ª me salen mas km/h
yo lo maximo que lo he puesto es a 210km/h, tengo ganas de probar lo que coge a tope, pero tal como estan las cosas... te lo piensas dos veces la verdad. A cuanto habeis puesto los M3 de marcador?
Yo una vez quise probar la punta del IX... Cuando macaba mas o menos 170, se me acabo la Isla.... Je, je, nunca lo he probado, suelo cortar a 150, supongo que si tuviera una autopa tipo monegros o asi, si que lo hubiera probado, En Mallorca hay demasiado control para andar jugando por encima de 140/150.. sds
Yo con el 318i ,190 por supuesto en 5º,en 3º 120-4º 160 klm..un saludo,el corte siempre lo hace a los 5500.
Todavia queda bastante para llegar al maximo pero como bien dices hay que pensarselo mucho para pisar,creo que me he hecho viejo porque ahora por autopista no lo paso de 140. Cosas de la edad y del tempomat supongo,aunque en carreteras secundarias me desfogo un poco mas . Luego eso me trae otro problema,cuando cojo la tm de enduro tengo un peligro,(nunca he andado tan pasado con la moto,ni cuando era joven):flame:
No tengo manual asi que ni idea de lo que pone , por no tener no tengo ni guantera Velocidad maxima del is creo que esta sobre 203, pero si hay algo de pendiente se alcanza mas, yo ya te digo que se puede cortar en 5ª :-$ . De todos modos que mas da la velocidad maxima, lo importante son las sensaciones, sentir la aceleracion, frenada, paso por curva...vamos, que lo divertido es una carreterita de montaña P), lo de pisarle en las autopistas no tiene ciencia ni emocion.
tienes razon, donde mas se disfruta es en curvas y en adelantamientos en rectas q no parece q de tiempo
En adelantamientos?La verdad que yo tengo otros gustos. La velocidad alta la verdad que no me gusta mucho,y disfruto en carreteras de montaña que veo que no hay trafico y no hay coches en ese momento.Lo de los adelentamientos me parece una temerosidad. Saludos desde el norte!:-({|=
Jeje pues yo en Gaintxu tuve que parar por que si no despegaba........., todavia no le he dado mucha zapatilla.
Hola, soy nuevo. Si hablais de marcadores, el 320 i E 30 hace unos 200, pero yo lo he puesto a tope en bajada a 230 cortando a 6300 (como siempre), ese dia deforme los neumáticos. Un saludo
Si, era bajando de Carcassone, ibamos 4 en el coche, y llegue a la antigua frontera con las cubiertas deformadas, el coche iba fatal. Las tuve que cambiar todas. Es demasiada velocidad para el código de neumáticos que lleva.
espero no petarlos xq me cuestan una pasta, pero en teoria no tienes q poner unos neumaticos q aguanten la velocidad q alcanza el coche???
Nadie coge esa velocidad con ese coche. ha de ser en unas condiciones especiales y ser un pasao de vueltas. No lo calculan, y realmente no se cogen cada dia. Me gustaria introducir una imagen pero no se como hacerlo.
Por cierto, los neumáticos no "petan" ni explotan ni se pinchan, únicamente el coche rebota y se hace impreciso, pero puedes llegar a casa y no noté ninguna sendación de peligro repentino.
Bienvenido Luis69... Para poner imagenes es: Entras en http://imageshack.us/ le das a "examinar", seleccionas la imagen y le das a "Host it" despues eliges como quieres presentarla con el desplegable, copias y pegas aqui y listo... sds
Gracias por aclararme lo de las imagenes, de todas formas lo he intentado y de momento no lo he conseguido. Tienes unos automóviles magnificos, una buena colección de serie 3 E-30. Todos son especiales. Yo tengo un 320 del 88 y un 535 del 92. pero me gusta más el serie 3, tiene un motor más nervioso, es más fiable y duro, y la diferencia de potencia en la práctica no es tanta como para justificar el elevado consumo derivado del elevado peso del serie 5 (y eso que hablamos de casi 100 CV más...). Es el tercer 320 i E-30 que tengo, y todos me han dado un resultado magnífico.
Hola compañeros pues mi 325i en una recta de 15km mi coche a alcanzado 240km/h a 6.500 rpm intentando desconectar debes en cuando no se si sera velocidad real pero si te digo que es lo que a marcado y yo por lo menos no lo e tocado el coxe ,en cuanto le ponga el radiador que se me estropeo grabo un mini video con la cam para que veais
Eso es que nos hacemos viejos, a mi tambien me pasa no te creas No se si lo llegare a poner algun dia a tope, pregunto por curiosidad, me imagino que andara sobre los 240-245 de marcardor no? incluso puede que mas...
pues yo llegue a desconetarlo en 5ª, no se x ahi como seran las carreteras pero aki en la autopista si he podido, ni mire lo que marcaba pero alrededor de los 240 km/h, despues de eso me asuste y ahora no pasa de 200km/h pero no porque no kiera sino porque n puedo jaajjaj, q maravilla con la cajita con la 1ª pa tras jejejej, en autopista ahora no sirve pero como coja montaña a mas de uno le doy un susto. la autopista es de locos, lo divertido es subir curvas y curvas y ve q vas en 3ª y 4ª a 5000 y 6000 vueltas. la verdad que es una gozada, ahora en autopista voy a 100 o 120 km/h.