viendo el S1 dos puertas en Ginebra

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Golf-GTI, 19 Mar 2007.

  1. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Pues eso amigos, que el sabado me fui con los compis al salon de Ginebra, basicamente para ver el S1, el e93 y el A5.

    Mis impresiones: estuve "sobando" los dos S1 dos puertas que tenian, y deciros que el pack M (uno en color rojo lo llevaba) es identico al que se ha venido montando hasta ahora. El otro que tenían, en blanco: impresionante. De lado parece mas un coupe que un compacto de dos puertas, debe ser por el techo tan bajito que tiene. La parrilla, cambiada, pero solo te das cuenta si te fijas, a excepcion del faldon (en mi opnion de diseño mas orginal el anterior). Los interiores, pocos cambios, los materiales han mejorado, pero muy poco. Tapicerias nuevas, muy chula la combinacion roja y negra.

    El e93... magnifico en color oscuro, en color claro cantan las juntas del techo bastante.

    Y el colofon... el A5. La gente se mataba por entrar dentro, es el unico que habia cola para subirse. Yo lo veo mas cercano al segmento del Serie 6, que al Serie 3 coupe... En fotos me gusto; pero en vivo da miedo, la trasera, calcada al e92 (aunque con sus matices que se aprecian en vivo), pero por delante es enorme, tiene una planta impresionante; de lado, la cintura esta bastante ensanchada respecto la posicion de las ventanas (esto en las fotos no se aprecia, pero viendolo de perfil se marca mucho ese detalle). Por dentro, originalidad a raudales, es un coche con un diseño propio, y eso quizas lo haga mas exclusivo. Creo que Audi esta vez, se ha esmerado mucho. Habrá que ver precios.

    Un saludo amiguetes, y ojo con el S1 dos puertas: bombazo a la vista.
     
  2. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Y las fotos???? Jajaja

    Salu2
     
  3. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Lo unico que hicimos fue video, a la que me los pase el que llevaba la camara los cuelgo por aqui. Aunque son malisimos, habia muchisima gente y la peña se ponia todo el rato por el medio, de hecho del A5 solo lo pudimos grabarlo por dentro, por fuera imposible.
     
  4. bena

    bena Guest

    Que envidia!! al salon de ginebra. hay gente que sabe... :wink:
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ... pues yo estoy pendiente del nuevo modelo del 2008 del nombre del autor del hilo... 8-[
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad k tiene k estar guapo,ya veremos cundo este en la calle!
    Respecto al A5 esta muy guapo,tambien habra que verle cuando este en la calle,pero si dices que se asemeja al s6 tiene que ser precioso
     
  7. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Molks, te felicito por la compra, yo tengo el TFSI-dsg, cosa fina. Ojo, tampoco esperes algo estratosferico, a mi cuando me preguntan que qué tal? yo digo, va bien... es decir, lo tiene todo en todos los aspectos, pero en ningún de ellos es la repera.

    Por cierto, antes me he olvidado de comentaros la sensacíon que me dejo el nuevo clase c:

    En versión clasic simplemente diré: que se lo queden, antes un e90 sin dudarlo.

    Pero............ tenían dos con acabado avantgarde y el pack AMG, madre mia!! daban miedo. Uno, al que te podias subir, en color plata, y otro en blanco con el techo panoramico enorme. Me dejo asombrado lo rebajado que estaba respecto el resto de versiones, casi no habia paso de rueda, y eso que calza 17. Debe ser casi imposible meterle 18. Otro detalle: es mas afilado el guardabarros trasero que la defensa delantera, pero le queda muy bien. Por dentro, fino, fino, pero no espectacular. Creo que este coche va a dejar de ser el tipico de cincuentones para comenzarse a vender a gente a partir de 30 años, vamos, yo me lo quedaba en blanco sin dudar.

    Por cierto, para los fans del M3: decepcion colectiva al ver el concept. Espero que la joroba enorme del capo la suavicen un poco, parece que vaya a salir la culata en cualquier momento por ahy. Esta un poco ensanchado (casi no se nota), y os prometo que viendo la cara de la gente uno se hace una idea de la opinion mayoritaria: la cara tipica de cejas levantadas y a la vez de duda y escepticismo creo que lo decia todo. Sinceramente, no me gusto. Eso si, como le calcen el equipo de frenos que tenia el concept, vaya tela.

    todos mis amigos coincidimos en que el nuevo e92 esta mas cerca de un clk que del anterior coupe (mas deportividad), y por tanto, se ha de ser muy cauto para convertir en deportivo la excesiva recien adquirida elegancia del nuevo e92.

    Un saludo amigos!
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no no! todavía no he comprado nada!!! pero he visto las formas que apunta el MKVI y la verdad que me atrae muuucho. le estaré haciendo un seguimiento pero así de entrada los 200 caballitos y el DSG me atraen mucho
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Noooooo!!!!! te vas a pasar al lado oscuro??? :eek:
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, de momento son chops y tal... pero apunta muy buenas maneras
     
  11. slv

    slv Guest

    a mi tb me decpciono en M3, lo que más busqué fué el R8 y el A5 y por supuesto nuestros peques cupes que por cierto el restyling de los faros delanteros son casi inapreciables, ya pondre alguna fotiko del A5, R8 y del M3 concept.
    saludos
     
  12. DC10

    DC10 Guest

    Aquí dejo unas fotos de los que más llamarón la atención:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El salón se basó más que nada en estos coches que expongo... el resto era casi todo modelos que tenemos vistos...

    A pesar de los koenigsegg y diversos prototipos más.

    Un saludo!
     
  13. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No os gusta ese M3??????? A mí me parece super guapo!!! Increíble.
     
  14. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Se me cae la baba...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    opino igual que el compi de encima, que esta wapo, pero es jodido convertir en superdeportivo el e92 que parece a primera vista un coche 'bonito' mas que 'deportivo'.
     
  16. DC10

    DC10 Guest

    El coche en sí, está precioso, Aunque algún cambio habrá.

    Como comentaban en el capó, no creo que sea tan alto.

    Las llantas no creo que saquen estas, Sinó unas nuevas, ya que estas son algo obsoletas al haberlas montado el anterior CSL y los últimos E46 que sacaron.

    Me llamó mucho la atención que intentaron volver al E36 con los espejos, si os fijáis bien, son así de dos dedos. No me acabó de convencer.

    Creo que tienen que cambiar algún detalle.

    Saludos.
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece k los jaudis se han copiao del coupe de BMW , vamos k es un calco x la parte trasera....
     
  18. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    DC10, veo que fuistes este sabado, lo se mas que nada por que los que salen detras del serie 1 rojo pack m son mis amigos (yo estaba viendo el que tenian al lado en blanco, sin pack m, pero guapisimo). El tio que esta dentro del rojo creo que estuvo una media hora viendo el coche, jajajaja
     
  19. DC10

    DC10 Guest

    Así es, creo que yo también fuí con los makakos que salen por detrás :LOL:


    jajajaja, Un saludo Jose, soy Ricard :wink:
     
  20. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Ostras Ricard!! que heavy, no sabia que eras de este foro. Y yo diciendote que tambien habia ido el sabado, cuando el tema es que habia ido contigo, jajajaja.

    Saludos campeon!!!
     
  21. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Por cierto, me has hecho un favor, al crear este hilo dije que pondría unos videos, pero Alberto todavía no me los ha pasado; ahora, con tus fotos por aqui, lo de los videos mejor que no los ponga, que en todos sale el macaco del Chinu, jajajaja
     
  22. DC10

    DC10 Guest

    jajajajaja.

    Aver si se los pasa a Martí y me los puede pasar amí!!

    Porque tu no tienes MSN verdad??
     
  23. reivazzz

    reivazzz Guest

    si quieres el msn de marti me lo pides a mi tambien, porque a uno de esos lo conozco jajajajajaja
     
  24. DC10

    DC10 Guest

    Nono, si a Martí ya lo tengo en el MSN.

    j*der, aquí ahora nos vamos a conocer todos, jajajaja.
     
  25. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    no pasa nada...yo juego en ambos lados!!!!jejejejeje:LOL:
     

Compartir esta página