volante compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 7 Feb 2006.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues tengo el volante del compact echo pedazos y voy a ir al desguace haber si encuentro alguno q este bien, sabe alguien los modelos compatibles?? o el volante del compact solo vale para si mismos, gracias
     
  2. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    todos los volantes de la serie 3 e36 con la misma forma que el tuyo si te valen (siempre que tengan airbag) si lo lleva el tuyo ,eso seguro los demas formas de volantes no lo se pero no creo que tengas problemas
     
  3. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Te sirven todos los de E36. Ojo si tienes el triangular que no sea de E46 que es identico de forma pero el anclaje difiere. Y lo que te han comentado, si lo coges igual al tuyo tu airbag te sirve, sino tendras que comprarlo con el airbag. A ver si tienes suerte, que yo he estado buscando lo mismo y todos los que eran iguales al mio estaban pelados, y uno que encontre de 4 radios en buen estado he ido a buscarlo esta mañana y de los 60 € que me pido el otro dia, hoy que he ido a buscarlo pq lo tenian que desmontar resulta que me pedia el doble, y no me ha salido de las narices llevarmelo. Asi que suerte con la busqueda.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si no recuerdo mal te valen los de E36 todos, y los de E46 hasta del 99, pero este extremo no te lo puedo confirmar con toda seguridad.

    En un desguace lo tienes crudito, mejor estate atento al foro Mercado que siempre hay foreros vendiendo volantes Si tu airbag está bien sólo necesitas la corona del volante, y eso lo puedes conseguir barato y a alguien de aquí del foro de confianza ;-)
     
  5. luisguadalix

    luisguadalix Guest

    Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un compact 316 ti de Julio/03
    y 50.000 Kms. Azul con bastantes extras, navegador ( un problema , no funcioancon el software que trae) , techo, parktronic,
    bolsa en bandeja trasera, calefacción asientos, cierre de ventanillas ,
    y no se que más. Siempre me ha gustado el modelo, a pesar de que
    tengo 49 ( un abuelo) y es mi segundo BMW, he teniso un 520i muchos años
    lo compré nuevo y lo he vendido con 300.000 Kms, sin tocar,

    El 316 ti es un E46, corto de motor, pero valido, ya que después de mi experiencia anterior, una vez que toma velocidad, a punta de gas se hacen Kms a muy buen ritmo y no demasiado gasto.

    Bueno, acostumbrado al serie 5, parece algo inestable, pero pienso que
    es una primera impresión.

    Un saludo a todos y a vuestra disposición.

    Luis
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.670
    Ubicación:
    Barcelona
    Y digo yo: no sale mejor de precio re-tapizar tu volante??? Los de desguace impecables no creo que los encuentres en cambio tapizando el tuyo de nuevo tienes volante para muchisimos km's...saludos!!
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo lo retapice en piel x 80€ y la verdad kedo bastante bien, Qui//M3 lo ha visto x ejemplo, a ver si alguno que lo halla visto dice q tal.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    Este es el foro de e36,deberias de presentarte en el de e46,;-) .
     
  9. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    :rolleyes: presenta en el subforo e46 y no en medio de un post abierto, de todas maneras bienvenido al foro
     

Compartir esta página