Pues eso, voy a mirar este http://www.segundamano.es/vi/9452188.htm?ca=28_s y esta en ese conce, bueno conce, es compraventa. Tengo algunas dudas a la hora de ir como por ejemplo el tipo de preguntas que tengo que hacer y que papeles pedir para ver si realmente es del 2002 (porque supongo que sera de importacion), que mirar del coche que se pueda ver a simple vista. TAmbien he leido que gente el foro ha comprado a compraventas y pero luego han dicho de llevar el coche primero a un conce BMW para que le mire lo de los kilometros, como por ejemplo movilnorte. Supongo que ahi no pondran problemas verdad?, y entiendo que es necesario. p.d: motor haus es lo de fullequipe, por si alguno no lo sabia. Thanks Pues eso, un poco para los que ya teneis la experiencia que me digais a que tengo que estar atento y demas, en principio no voy a dejar ni señal ni nada, voy a ver que tal esta el coche, a ver que trato dispensan, cuanto son de serios y demas. Muchas gracias
Yo te aconsejo q si es del 2002 mandes q te miren la ref. del turbo para ver si es de los q petan, xq el 320d del 2002 tiene como sabrás la fama de q rompe los turbos.
Joer, del 2002, 80.000 km y de un importador... amos, blanco y en botella. Ese coche en Alemania no les habrá costado más de 8-9.000 euros, ahora de lo que no tengo duda es de que tendrá 180.000 km como poco. Lo mejor es comprar a particular o ir tú mismo a Alemania a buscarlo, es fácil, divertido, tienes centenares de coches para elegir (sobre todo en ese modelo) y es muchísimo más fácil saber que lo que compras es realmente lo que pagas.
Jo, pues vaya jaja, me parece que voy a ir a ver si me puedo reir un rato de la persona que me atienda haciendole preguntas jaja. Pero, una pregunta, si llevan a comprobar los kilometros a una bmw no estaria el asunto resuelto?, deberia salir los q tiene en realidad no?
Toitalmente de acuerdo con BoinaJet...es de las pocas cosas que me ermito tirarme a l apiscina sin saber nada más. Ten cuidadín, compañero, que mi M3 de 2003 nacional casi le dobla los kms a ese diesel y hace dos meses que apenas lo uso ;-)
Todos trabajan con concesionarios oficiales en BMW Alemania eh...ninguno le afeita el cuenta, prefieren decir las cosas a la cara y ser claros con el cliente
Me da muy mal royo...ni siquiera parece el mismo coche (no se si por error al poner las fotos...o a poner las ruedas...) porque si te fijas en la primera foto lleva lo que parece llanta "cutre" con tapacubos de 6 palos , y en la segunda lleva las llantas de 5 palos... Ya nos contarás...pero yo seguiría mirando o me plantearía irme directamente a las tierra bávaras a por uno... Espero haberte ayudado! EDITO: Definitivamente la foto de las llantas de 5 palos es de otro coche (supongo que por error....:skeptical, porque tiene los tiradores de las puertas pintados y en todas las demás se nota y se ven los tiradores negros y las llantas "chungas"....
No solo las llantas... fijaros tambien en las molduras y las manetas de la puerta ;-) P.D. Yo diria que hasta uno lleva techo electrico y el otro no lo parece o se ve mal!
cierto, en la segunda foto parece que no lleva techo electrico...aun asi un dato irrelevante, preocupando de antemano como estaran las "tripas"
Si si, esta claro q son coches distintos, proo es q ire a verlo in situ, pero lo que digo, ¿Entonces no hay fiabilidad si lo llevan a una bmw, o con el numero de bastidos en los kilometros que tiene?...
Siempre tienen los mejores contactos en Alemania que se quedan con los mejores. Y los Alemanes son tontos que no se quedan con ninguno de estos "chollos"?:biglaugh::biglaugh:
En esta empresa estuve con un amigo viendo 530d que no era el que había visto por internet (el de la foto muy bonito pero el que tenían en la exposición no era el mismo). No nos gustó nada y salimos corriendo. En el tema de los km lo mejor es que les pidas la factura o contrato de compra en Alemania, si es factura pondrá el nº de km. Si el coche no ha pasado siempre por concesionario oficial para las revisiones es muy difícil que en BMW puedan saberlo. En las ITV Alemanas también quedan reflejados los km. Resumiendo: Pídeles toda la documentación alemana del coche (factura, brief, libro de mantenimiento) si te ponen pegas desconfía.
Me apunto al comentario general, esto ya se trató. Porque todos los compraventas se mueven en el sector 80-100.000 Kmts?????
es lo que exige el mercado, por encima de esos kilometros es dificilisimo, por no decir imposible, vender un coche...
me parece que voy a pasar, igual me acerco a ver pero la verdad que voy a pasar de compralo porque no es plan, lo que digo yo es que j*der, estos sitios tienen que vender algo porq si no, de que viven?, pedire papeles y demas, aunque la opcion de particular cada vez se me hace mas factible
Me uno al comentario general. Me jugaba las dos manos ( y porque no tengo mas ) a que como minimo dobla el quilometraje que marca. Ademas, me parece que por ese precio puedes buscar mas. Suerte!
Las manetas en el primero son negras y en el segundo del color de la carroceria...valientes chapuzas!!
Si quieres un 320d te vendo uno. Te cuento, yo me he pedido un x3 3.0d y me llega el próximo mes. El 320d me lo compré en Dusseldorf con 72.000 Km reales en enero, en un concesionario oficial, con la garantía Select Bmw, aún le queda hasta Enero. ahora tiene 80.000km reales demostrables por libro y concesionario oficial. El coche tiene asientos de cuero, navegador oficial bmw,control de velocidad, mandos en el volante,asientos calefactables,sensores de aparcamiento traseros, techo eléctrico, llantas de cinco radios, ruedas nuevas cambiadas en julio, itv pasada en julio, es de noviembre de 2.003, matriculado en julio. Azul oscuro precioso. Lleva 10.500€ en extras oficiales demostrable. Te lo entregaría recién revisado por el taller, con un año de garantía. El precio 19.000€, no negociable. Si te interesa envia un mail paulino_soriano@hotmail.com.
Yo compre en fullequipe.com, bueno yo y mi hermano, dos 320 D verificamos el tema del historial en BMW vehinter en carrtera de Toledo, y los datos concordaron la ultima revision a los 76000 y el otro 85000 aprox y las fechas no eran muy lejanas, con nosotros se han portado muy bien, cierto que me dio problemita, bueno un problemos con el turbo, pero se hicieron cargo de todo. Fue una averia de unos 1300 Euros en cualquier taller y se encargaron de todo. " Todo hay que decirlo " lo unico que me quede un poco desconfiado con la fecha 1 º matriculacion, me dijeron que era de finales del 2002 y al final era de mediados, , pero por lo demas OK. , esperoq ue te sea de ayuda.