Xenon y luces de repuesto??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 17 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Como va esto. Le he puesto xenon al coche... y quisiera saber... han de darme luces de repuesto ? supongo ke para las ke no son xenon , las traseras si, pero y para las de xenon ??? es obligatorio llevar recambio como en las luces normales ?

    Grasias
     
  2. text

    text Guest

    Ni idea pero es una buena pregunta.....?????
    No lo creo porque es un repuesto caro y posiblemente solo se pueda cambiar en taller.
     
  3. .alma.

    .alma. Guest

    Nas nas.

    Según tengo entendido, te entregan con el coche un juego de recambio de todas las bombillas... salvo las de xenon.
    O al menos, creo, eso fue lo que me comento uno de los comerciales, creo, vaya.

    saludos

    .alma.


    Continua la cuenta atras .... ](*,) ](*,) ](*,)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    segun la ley vial vigente no es obligatorio llevar repuesto de las luces de xenon... por tanto... eso que se ahorran en los coches las marcas
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pero de las otras si han de darnos no ? porque vamos las de intermitencias y demas son normales.
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Vamo a vé, NO ES OBLIGATORIO LLEVAR RECAMBIO DE XENON, ya que en ese caso deberíamos de llevar un foco, y entre la guantera pequeña, la escasa habitabilidad de las plazas traseras y demás problemas pues no es posible. Vamos, fuera de coñas, que no es obligatorio. A cambio lo que si que marca la ley como obligatorio, es que los vehículos que monten xenon, vengan provistos de lavafaros. O no os preguntásteis cuando configurásteis el coche que para poner xenon debíaos montar el lava faros???? En cualquier caso deben entregar un juego de recambio de luces para intermitentes y demás.
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Po eso mismo digo yo
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Los de que con xenon tienes que montar tambien los lavaforos ya lo sabia, pero lo que no se es ¿por que? :nose: .

    Saludos.
     
  9. Jim

    Jim Guest

    ni yo... que tiene que ver que el faro vaya limpio con el xenon?
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo del lavafaros es pq cujanto mas limpio este, Menos "deslumbra" dado que las impurezas de la optica pueden hacer refractar la luz en otras direcciones causando un deslumbramiento.
    Yen cuanto a lo de la bombilla de recambio... Es pq al ser de alta tensión... Solo un electricista cualificado puede manipularlo y no un usuario convencional. Ya que la ley es muy estricta con los accidentes laborales... No lo va a ser con un usuario normal!!!!
    De ahi lo "especial" del Xenon.
     
  11. Sabuco

    Sabuco Guest

    Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

    Saludos.
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Justo... por eso es!!..

    Xenon no te dan.. juas!!! menuda pasta valen como para darte unas Xenon. De todas formas tb es cierto que el cambio de una Xenon, es algo delicado. Tb es cierto que la gran mayoria de personas dañarian la xenon al montarla ( con las consecuencias k ello implica )... vamos tocarla con las manos y ya te toca tirarla...

    Salu2
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Jue, ke delicaditas son... porcierto.. y n kiero ni preguntar... se funden mucho ? y... cuanto valen ?
     
  14. Jim

    Jim Guest

    ya decia yo... al final hasta entenderé algo de mecanica... :fs: mira tu por donde... :mus-
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Fundirse no tiene pq fundirse... ya que en lugar de tener un filamento como las halogenas estas son de descarga de gas Xenon. En cuanto al precio... si mal no recuerdo... son unos 120€ cada bombilla mas el cambio ya que no es tan facil. Tambien hacer inciso en que no pierde luminosidad como las halogenas y la vida tanto util como efectiva es muchisimo mayor que las convencionales. Un amigo de un conce me dijo... que por 1 de Xenon que cambiaba siempre y cuano no fuera accidente... 40 de las halogenas mas o menos!¡!¡!¡
     

Compartir esta página