Y llego la hora de cambiar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morfeo, 20 Oct 2006.

  1. Morfeo

    Morfeo Guest

    Oño, su santidad.....:wink:

    Si ya dije que del 535d lo que me va esta del pedalier en adelante, y comparto tu opinion, pero con paquete M y antiacido......en fin, no se:-k

    Lo del señor de los anillos...he conducido uno, en A6, y bueno...:-#
    Lo de las plazas traseras del CLS es cierto, pero para la ganaderia acabo de cambiar el Range de la contraria y ahora atemoriza a los cautos peatones en un Jeep Grand Cherokee CRD, que dicho sea de paso esta tremendo :dan:

    Diossssss, cuanto mas lo pienso mas me lio.
    Terminare con un Dacia
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    aunque la mona se vista de seda............ y tio tu te pasas mucho tiempo ahí dentro, plasticoso y feo a raudales:vom: :vom: :vom: ....... si EL COCHE no te va #-o , de cabeza al CLS , ademas si el handicap de las plazas traseras no te es inconveniente, coche bonito donde los haya y 224 caballos, no te equivocaras seguro :wink:


    edito: yo tambien tengo un lio guapo ahora mismo
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es que el E60 es muy chungo por dentro... Yo miraría el A6 o el E con sus respectivos packs S y AMG. Por otro lado, para hacer ese kilometraje, de elegir el BMW yo sería más partidario del 530d, mecánica algo más simple y menos complicaciones, me refiero al dynamic drive, la direccion activa y demás parafernalia que además no se ha demostrado que sean todo "ventajas".
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    completamente deacuerdo, ademas acabo de "releerte" donde vas con un 420 CDI, mucho motor, muchos caballos, pero...para que???, el 320 se mueve sobrado :wink:
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues para mi el coche ahora mismo, en ese rango es el CLS por estetica y por funcionalidad el E.
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que te parece si me compras un chrysler 300crd 218cv aut hasta arriba de extras por 15.000 menos de lo que te vale un bm o mb,aparte te haria un buen descuento.
     
  7. Morfeo

    Morfeo Guest

    Juassssssssssssss:floor:
    Y eso me lo dice alguien que lleva un AMG, ...y porque no encontro nada mas gordo.
    Donde vas , me dice :floor:

    Pues al mismo sitio que tu pero tardando el doble, no te j***:floor: Ayssssssss, que me da:floor:
    Que el 320 se mueve sobrado, :floor: Y el SL 350, que pasa, que hay que empujarle para arrancar...:floor:
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si quieres te vendo el 300(no llego a objetivos este mes)
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver capullín de la pradera, que el AMG es MUCHO mas que por ejmeplo un SL 500, solo eso coñe, entre el V 8 CDI y el 320 CDI, para tu uso....entiendo que el 320 CDI, pero llevas razón que coj*nes....quien soy yo para hablar de racionalidad en los automoviles??? :floor: :floor: , por cierto.....cacho máquina vengo de ver ahora mismo, se la ha comprado un amiguete, AM V 8 vantage...ROJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sencillamente precioso :)P) :)P)
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El 35d si no te gusta exteriormente, sólo se arregla probándolo. Pero yo si no me gustase el E60, me miraría un A6 3.0D Me gusta mucho... Y el E, como dice Gus, ya queda algo más "antiguo"
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Otra cosa en nuevo E, (exteriuormente no ha cambiado nada es mas un restiling) ojo al trabajo de "fontanería" que le han hecho, como al SL 06, muchísimo mas rígido, mas estable dirección mas dirtecta nuevos frenos etc...... si te gusta
     
  12. Morfeo

    Morfeo Guest

    No me desagrada, me parece un coche rapido y bonito.:mus-
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    pues ya te digo (he leido muchísimo sobre el E 06 y el SL 06) tranajo de fontanería del cagarse, exteriormente han cambiado 4 tonterias, pero según cuentan (y yo lo pude ver en Núrburg en el SL) es OTRO COCHE DIFERENTE, un ejemplo, el SL lo han hecho un 65% mas neutro :eek: :eek: :eek: si el mio no se mueve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues por lo visto faena fina :rolleyes:
     
  14. Morfeo

    Morfeo Guest

    Y te voy a decir mas:
    Trasteando con el Jeep Grand Cherokke CRD de la contraria (motor y cambio del 320 CDI) me he quedado asustao, :xray:

    218 Hispanobretones y 52 de par, pues bien, lo meten en el banco y........

    Tachan... 245 cv y 60 de par. asi anda como anda:dan: :dan: :dan:
    Pues por esa regla de tres, el 420 tiene que ser un molinillo el jodio, y asi de paso pruebo el royo ese del nodynamic.

    Aisss, cuanto sufrimos las madres solteras...[:>pray
     
  15. JuanKar

    JuanKar Guest

    en cuanto lo dejas?? cojes coche a cambio??
    Morfeo coje el 535d :wink:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    3.0 TDi pa mi :wink:
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ´Ves a por un mercedes....da igual E que CLS....:biggrin:
     
  18. negro530

    negro530 Guest

    yo me quedaba con bmw
     
  19. Jsama

    Jsama Guest



    350.000 km y ni una sola averia. Vamos como para no repetir marca.

    Como dice yoe, Si no es el e60 que sea el e91.
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues nada, si después de eso encima te gusta........está claro no????, yo es que soy de la opinión que lo primero es que te guste macho, luego sobre motores y cifras y demas, entre las tres marcas no te vas a equivocar, al margen de no haber "diferencias sustanciales", enhorabuena Jose Luis :wink:


    edito: el nondynamic world, te va a encantar si te decides por merchy :wink:
     
  21. DIPSY

    DIPSY Guest

    Para mi no hay duda, entre esos tres el 420 cdi :wink: , inacabable motor :eek:
    De hecho si yo ahora mismo cambiara mi coche y dispusiera de esos 12 a 14 kilos de los de antes (según extras) con los ojos cerrados iría a por el 420.
    Suerte :wink:
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Supongo que debido a la cifra de quilometros que haces, tu opcion pasa por un diesel, aunque en motores tan grandes no se si te compensa. Si ha de ser diesel, el 535d, sin duda ;-)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Con lo bonito que es CLS y le das vueltas?
    Eso si piensa en que piedes dinamismo en todo .. fijate en STRAP desde que tiene el SL Esther tiene una cara de tristona que no veas :descojon: :descojon:
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y pa liarla mas...

    ¿Un e38 740d con pocos kilometros?

    o esperar que el Bangle se muera de viejo y los BMW vuelvan a ser normales...
     
  25. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Y digo yo, ¿si ha salido tan bueno, por qué lo cambias? Según parece, aún aguanta más tralla. :rolleyes:
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ten por seguro que no creo que el 535d esté para durar los 350.000km que le has metido al E39.......Yo si quieres durabilidad, y al ritmo que tu usas el coche, creo que me quedaría con el 530d o incluso un Xd Steptronic si trotas zonas de climatología complicada, motor creo que hay de sobra, y desde luego lo vas a agradecer en consumos. El 535d es un maquinon, y mucho mas suave, pero no conocemos nada de su fiabilidad a ese nivel, e imagino que para alguien que trabaja en el coche como tu, eso es fundamental. Sabiendo que los 3.0d van finos en eso, y que vas a mejorar mucho en prestacion con respecto al E39....no me arriesgaría.

    Respecto al E420CDI, es un maquinón sin duda, pero estamos en las mismas, motor nuevo, V8 con ultimísima tecnología, por el contrario, usa el cambio automático de 5 velocidades antiguo, mas lento y pastoso. Es mucho mas caro y sobre todo, un consumo MUCHO MAS ELEVADO, para unas prestaciones que no se yo si compensan, es decir es mejorar un poco lo ya muy bueno(E320CDI). Yo estoy con Strap en ese punto. Prefiero un E320CDI, con el 7G Tronic:wink: , Avantgarde con Kit AMG, suspensión neumática, los asientos superconfort esos de la hostia y unos cuantos extras de confort, que agradecerás para todos los días. Si la estética del E no convence, lo mismo pero en CLS:biggrin: .

    Y el A6 con el 3.0TDI de 233CV y el pack interior y exterior S-Line con suspensión neumática es otra máquina de hacer km, si además le montas el BOSE multimedia....arfffffffff:rofl: . Para mi el mas bonito de todos tras el CLS y el interior mas espectacular y mejor terminado(y tu vas a pasar muuuuchas horas ahí dentro....).

    Saludos y suerte.....entre esas alternativas, aciertas casi seguro.

    Me alegro de leerte de nuevo morfeo!!!.
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No has valorado el Lexus?
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Leo que recomiendan un 320CDi clase EEEEEEEE a un tipo que ha hecho 350.000 kms con un 530d sin problemas? a estas alturas de la vida ? :eek:

    Diox ya hay que ser marquista-leninista :descojon:
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sobre todo cuando el que "se lo recomienda es él mismo" :descojon::descojon:
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno... eso de que no se mueve... será cuando le miras las presiones, que aún me acuerdo de las tandas del jarama... biggrin :finga:

    Es que tiene delito lo tuyo... biggrin

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página