Oño, su santidad.....:wink: Si ya dije que del 535d lo que me va esta del pedalier en adelante, y comparto tu opinion, pero con paquete M y antiacido......en fin, no se:-k Lo del señor de los anillos...he conducido uno, en A6, y bueno...:-# Lo de las plazas traseras del CLS es cierto, pero para la ganaderia acabo de cambiar el Range de la contraria y ahora atemoriza a los cautos peatones en un Jeep Grand Cherokee CRD, que dicho sea de paso esta tremendo :dan: Diossssss, cuanto mas lo pienso mas me lio. Terminare con un Dacia
aunque la mona se vista de seda............ y tio tu te pasas mucho tiempo ahí dentro, plasticoso y feo a raudales:vom: :vom: :vom: ....... si EL COCHE no te va #-o , de cabeza al CLS , ademas si el handicap de las plazas traseras no te es inconveniente, coche bonito donde los haya y 224 caballos, no te equivocaras seguro :wink: edito: yo tambien tengo un lio guapo ahora mismo
Es que el E60 es muy chungo por dentro... Yo miraría el A6 o el E con sus respectivos packs S y AMG. Por otro lado, para hacer ese kilometraje, de elegir el BMW yo sería más partidario del 530d, mecánica algo más simple y menos complicaciones, me refiero al dynamic drive, la direccion activa y demás parafernalia que además no se ha demostrado que sean todo "ventajas".
completamente deacuerdo, ademas acabo de "releerte" donde vas con un 420 CDI, mucho motor, muchos caballos, pero...para que???, el 320 se mueve sobrado :wink:
que te parece si me compras un chrysler 300crd 218cv aut hasta arriba de extras por 15.000 menos de lo que te vale un bm o mb,aparte te haria un buen descuento.
Juassssssssssssss Y eso me lo dice alguien que lleva un AMG, ...y porque no encontro nada mas gordo. Donde vas , me dice Pues al mismo sitio que tu pero tardando el doble, no te j*** Ayssssssss, que me da Que el 320 se mueve sobrado, Y el SL 350, que pasa, que hay que empujarle para arrancar...
a ver capullín de la pradera, que el AMG es MUCHO mas que por ejmeplo un SL 500, solo eso coñe, entre el V 8 CDI y el 320 CDI, para tu uso....entiendo que el 320 CDI, pero llevas razón que coj*nes....quien soy yo para hablar de racionalidad en los automoviles??? , por cierto.....cacho máquina vengo de ver ahora mismo, se la ha comprado un amiguete, AM V 8 vantage...ROJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sencillamente precioso P) P)
El 35d si no te gusta exteriormente, sólo se arregla probándolo. Pero yo si no me gustase el E60, me miraría un A6 3.0D Me gusta mucho... Y el E, como dice Gus, ya queda algo más "antiguo"
Otra cosa en nuevo E, (exteriuormente no ha cambiado nada es mas un restiling) ojo al trabajo de "fontanería" que le han hecho, como al SL 06, muchísimo mas rígido, mas estable dirección mas dirtecta nuevos frenos etc...... si te gusta
pues ya te digo (he leido muchísimo sobre el E 06 y el SL 06) tranajo de fontanería del cagarse, exteriormente han cambiado 4 tonterias, pero según cuentan (y yo lo pude ver en Núrburg en el SL) es OTRO COCHE DIFERENTE, un ejemplo, el SL lo han hecho un 65% mas neutro si el mio no se mueve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues por lo visto faena fina :rolleyes:
Y te voy a decir mas: Trasteando con el Jeep Grand Cherokke CRD de la contraria (motor y cambio del 320 CDI) me he quedado asustao, :xray: 218 Hispanobretones y 52 de par, pues bien, lo meten en el banco y........ Tachan... 245 cv y 60 de par. asi anda como anda:dan: :dan: :dan: Pues por esa regla de tres, el 420 tiene que ser un molinillo el jodio, y asi de paso pruebo el royo ese del nodynamic. Aisss, cuanto sufrimos las madres solteras...[:>pray
350.000 km y ni una sola averia. Vamos como para no repetir marca. Como dice yoe, Si no es el e60 que sea el e91.
pues nada, si después de eso encima te gusta........está claro no????, yo es que soy de la opinión que lo primero es que te guste macho, luego sobre motores y cifras y demas, entre las tres marcas no te vas a equivocar, al margen de no haber "diferencias sustanciales", enhorabuena Jose Luis :wink: edito: el nondynamic world, te va a encantar si te decides por merchy :wink:
Para mi no hay duda, entre esos tres el 420 cdi :wink: , inacabable motor De hecho si yo ahora mismo cambiara mi coche y dispusiera de esos 12 a 14 kilos de los de antes (según extras) con los ojos cerrados iría a por el 420. Suerte :wink:
Supongo que debido a la cifra de quilometros que haces, tu opcion pasa por un diesel, aunque en motores tan grandes no se si te compensa. Si ha de ser diesel, el 535d, sin duda ;-)
Con lo bonito que es CLS y le das vueltas? Eso si piensa en que piedes dinamismo en todo .. fijate en STRAP desde que tiene el SL Esther tiene una cara de tristona que no veas
Y pa liarla mas... ¿Un e38 740d con pocos kilometros? o esperar que el Bangle se muera de viejo y los BMW vuelvan a ser normales...
Y digo yo, ¿si ha salido tan bueno, por qué lo cambias? Según parece, aún aguanta más tralla. :rolleyes:
Ten por seguro que no creo que el 535d esté para durar los 350.000km que le has metido al E39.......Yo si quieres durabilidad, y al ritmo que tu usas el coche, creo que me quedaría con el 530d o incluso un Xd Steptronic si trotas zonas de climatología complicada, motor creo que hay de sobra, y desde luego lo vas a agradecer en consumos. El 535d es un maquinon, y mucho mas suave, pero no conocemos nada de su fiabilidad a ese nivel, e imagino que para alguien que trabaja en el coche como tu, eso es fundamental. Sabiendo que los 3.0d van finos en eso, y que vas a mejorar mucho en prestacion con respecto al E39....no me arriesgaría. Respecto al E420CDI, es un maquinón sin duda, pero estamos en las mismas, motor nuevo, V8 con ultimísima tecnología, por el contrario, usa el cambio automático de 5 velocidades antiguo, mas lento y pastoso. Es mucho mas caro y sobre todo, un consumo MUCHO MAS ELEVADO, para unas prestaciones que no se yo si compensan, es decir es mejorar un poco lo ya muy bueno(E320CDI). Yo estoy con Strap en ese punto. Prefiero un E320CDI, con el 7G Tronic:wink: , Avantgarde con Kit AMG, suspensión neumática, los asientos superconfort esos de la hostia y unos cuantos extras de confort, que agradecerás para todos los días. Si la estética del E no convence, lo mismo pero en CLS: . Y el A6 con el 3.0TDI de 233CV y el pack interior y exterior S-Line con suspensión neumática es otra máquina de hacer km, si además le montas el BOSE multimedia....arfffffffff:rofl: . Para mi el mas bonito de todos tras el CLS y el interior mas espectacular y mejor terminado(y tu vas a pasar muuuuchas horas ahí dentro....). Saludos y suerte.....entre esas alternativas, aciertas casi seguro. Me alegro de leerte de nuevo morfeo!!!.
Leo que recomiendan un 320CDi clase EEEEEEEE a un tipo que ha hecho 350.000 kms con un 530d sin problemas? a estas alturas de la vida ? Diox ya hay que ser marquista-leninista
Bueno... eso de que no se mueve... será cuando le miras las presiones, que aún me acuerdo de las tandas del jarama... Es que tiene delito lo tuyo...