Según el manual del vehículo dice (a mis palabras): - Si se enciende el <chivato> en rojo, parar inmediatamente el vehículo, ya que podria dañar el motor por falta de lubricación. - Si se enciende el <chivato> en ambar durante la marcha, no recorrer más de 50km, ya que falta aceite. - Si se enciende el <chivato> en ambar al parar el motor, rellenar en la próxima ocasión, p.ejem. cuando vayas a la gasolinera a repostar. Pues es que a mi se me enciende a veces si y a veces no, nunca en marcha, pero si cuando paro el motor. Yo me pregunto, habrá un margen de seguridad... Nunca se me ha encendido dicho <chivato> en marcha. Osea que si a veces se enciende al apagar el vehículo, eso quiere decir que aún tengo un margen hasta que se me encienda en marcha y luego 50km. Ya se que no se ha de jugar con esas cosas, pero es más que nada por curiosidad propia. Un saludo ;-)
Joer, pues abre el capó y mira cómo está de nivel. Es posible que lo tengas cerca del mínimo, por eso según la inclinación del coche cuando lo pares, te da falta de aceite o no. Tampoco te cuesta nada comprar un bote de 1 litro y echárselo, no? Con estas cosas, mejor no jugar ;-)
No si ya, tienes razón. Con esas cosas no se juega, porque puedes jod*** todo... Pero mira... anda q.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132856
revisa nivel y si tienes que añadir, pues añades... las luces amarillas o naranjas en los cuadros son para revisar.. las rojas...mejor estarse quieto antes de j*der nada..
pues a mi se me enciende durante unos 10 segundos cuando arranco el coche, en intervalos cortos de tiempo sobre todo, y le miro el nivel de aceite y lo tiene perfecto. A si que yo supongo que sera el sensor como me dijo Fer... (a ver si voy al taller y me lo arreglan por que me pone de los nervios)
yo flipo con la electónica esa moderna... falla más que una escopeta de feria... En el verano pasado me indicaba xivato de las bombillas delanteras... funcionaban perfectas... estubo unos cuantos dias dando fallo, y de la noche al dia... todo volvió a la normalidad :-S