Ya estoy de vuelta de Alemania FOTOS!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bemeuvero, 13 Oct 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Desde luego has de tener una buena maquina visto lo que habia por alli. De todas maneras en circuito unas buenas manos... hacen maravillas :drivingsk
     
  2. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    si cuando me muera,voy al cielo,estoy seguro que será así..........madre mia.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jangel, me das precio en 19" para el mio:descojon::descojon::descojon:, o mejor NO, daselo a FLANKER que seguro que le tienen enamorado:moon::moon:biggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon:
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuassssssssssss, que cabr**!!! Oye, para ti tengo unas pestañitas preciosas, te interesan??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    NOOOOOOO!!!!!!:descojon::descojon:El que seguro que las quiere y ademas van en su color es otra vez FLANKER:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, Txaran seguro que te las compra, iba en serio:descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Claro, esos coches traen ya bien aprendido lo que tienen que hacer :descojon:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Hombre: Gus, Strap y varios más han estado este año en Nurburgring y no han tenido que ir ninguno a cambiar ruedas a la salida. :ang:

    De todas formas, lo de meter un coche que no sea el tuyo es buena idea también, aunque 200 € por un Porsche, poco dinero me parece, no?
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Sí ya ví el avatar de Gus, hombre me imagino que dos vueltas que des o tres pues sufran, aunque depende del tipo de asfalto que sea, y por el precio de las gomas vamos que si alquilo el porsche (son 200€ visto y comprobado ;, lo que no se es si los no alemanes tienen que pagar un sobre precio o algo)), no será mi coche y me costará hacerme un poquillo a él, pero como no voy a competir ni mucho menos pues le cojo el truquillo lo justo para ir ligero y disfruto un rato largo, si se tercia con mi coche me encataria pero son 1600km para subir otros tantos para bajar, el riesgo de meterle ahi etc etc....y un pastón en gasolina, más rentable la otra opción y así pruebas una maquinilla.
    Por cierto si me metiese ahí iría con tiento, en lo que estuve ví 4 o 5 motos que se las llevaban en grúa, una ambulancia y un E46 destrozado que había volcado y todo:-& :-# , hay que ir con cuidadín.

    Saludos biggrin.
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    me he kadado sin palabras...........
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Joer, pues 200 € me parece muy poca pasta. Con que motor? No será más kilometraje? Aquí las pocas empresas que alquilan coches de ese tipo seguro que te pegan una ost** de cuidado.

    Por 200€ se puede permitir el lujo uno de probar un cacharro distinto cada cierto tiempo :ang:
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Echa un vistazo y cacharrea un poco por www.avis.de y www.europcar.de , verás las máquinas que puedes alquilar y eso, mayores de 25 y 500km por día.
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    tio borja esto no se como va esto:descojon: dime algun precio orientativo...:)P)
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Grandiosas fotos! Por cierto, el 320 muy chulo, lastima que sea diesel :ar:
     
  14. pgser

    pgser Guest

    mu chulas las fotos aproposito yo conozco uno que vende uno como este jejejej. salu2.[​IMG]
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Cuanto bisho junto :supz:
    Bonito reportaje :-({|=
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    I M P R E S I O N A N T E.
     
  17. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    j*der, cómo pica el gusanillo. Hay que ir allí!!! De todas formas, supongo que aunque te alquiles un 911 un día, suponiendo que no superes el límite de km que te dejan, etc estoy convencido de que el seguro del coche no te cubre si entras en circuito. Imagino que esta jugada ya se le habrá ocurrido a más de uno...
     
  18. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Que pasada de imagenes tio,espero algun dia ir por alli.
     

Compartir esta página