ya hay otro silbergrau.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por barri, 14 Mar 2005.

  1. barri

    barri Guest

    Hola a todos, aunque no he escrito nada os he leido todos los dias y tengo que reconocer que estais muy puestos.Solo quiero deciros que el miercoles me uno al club de los X3 2.0 silbergrau de bmw, ya lo he visto , tocado y pagado y mi primera impresión ha sido muy satisfactoria espero que todo lo leido por mi en este foro sobre este coche sea real y el mio se ajuste a ello, ya os contaré mas, aunque me marcho de viaje y lo voy a tener que dejar guadado para cuando vuelva, me voy a marruecos y me da pena pero no me lo llevo, me han comentado que los robos son frecuentes y prefiero no correr riesgos.un saludo a todos. :cool:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, haces bien en no llevartelo, no tiene pq pasar nada, pero mas vale prevenir.

    Asi lo coges con mas ilusión a la vuelta.

    Saludos,
    Alex
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jo....e Barri,

    que callado te lo tenías, yo aquí dando la "murga" cada día y sigo sin coche, y tú hala!!
    otro silbergrau... Pues esto no se hace, hombre :)
    En serio, mi más sincera enhorabuena que te pondré como a todos:


    NORAGÜENA BARRI..................NORAGÜENA BARRI..................NORAGÜENA BARRI..................NORAGÜENA BARRI..................NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI........NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....NORAGÜENA BARRI....
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena Barri!! :supz:

    A los que esperais, ya se que es fácil decirlo ahora pero...paciencia, que sereis recompensados.....de verdad. :drinkers

    Un saludo :cool:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena por el coche y por tu buen gusto( Por lo del silbergay) ...please vota que nos estan dando caña los del negrete
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]felicidades[​IMG]enhorabuena[​IMG]
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    felicidades tío tendras los dientes lanrgos en morrocos!!! jejejej \\biggrin/

    j*der coquee ya se que cuando entre el foro he de ponerme las gafas de sol :cool: (por tus emoiconos)
    :supz:
     
  8. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena. Así da gusto. A gozar con el viajecito...[​IMG]

    y al volver, el coche esperando. A disfrutar !!!
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y cuando vuelvas ya nos pondras unas fotillos y nos comantaras que tal va.

    Salu2 ;-)
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Barri, enhorabuena.

    Por favor vota en la encuesta de los colores de los X que hay en un post más abajo.
    Salu2
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes en breve.
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    FElicidades y a disfrutar.
     

Compartir esta página