Ya he palpado el nuevo serie 1....Impresiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 20 Mar 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja se me ha pasado! a la noxe....

    Actualizado creo que por ultima vez.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

  3. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    muy buena informacion compañero,ademas por las fotos que vi hasta ahora tambien veo cosas del nuevo que me gustan menos, pero seguro que cuando vea el 3 puertas en la calle...ufff
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, hoy he podido también toquetear el nuevo S1 y comparto todo lo que pone jomarasa en el primer post.
    pero destaco sobretodo lo del cenicero, que una vez abierto casi no tienes hueco para meter la mano y cerrarlo. y lo de la guantera... buf! en forocoches se van a poner las botas criticando el tamaño de la nueva guantera :LOL: pero es que realmente es minúscula.

    aquí una foto del culo del 120d. con el escape nuevo gana, aunque ganaría más si estuviese recto del todo, si os fijáis se cae un poco a la derecha. y el hueco para la matrícula... caben 2 :rolleyes: :LOL:

    [​IMG]
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja actualizo mas impresiones....espejos retrovisores, colas de escape. Ah, otra cosa, el hueco 'porta gafas' viene con el paquete compartimentos, que el 118d no lo lleva y no lleva ese cajón.

    Merci Molks x las fotitos....nunca la llevo encima...XD
     
  6. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Parece bastante más ancho por detrás no???
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con el hueco de la matricula! Si cabe hasta la de un todo terreno!!!
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Me ha jodido bastante que han mejorado muchas cosas respecto a los nuestros...
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pero también han estropeado otras. la mejora del motor es incontestable y por supuesto muy importante.
    pero hay cosas que creo que son peores con diferencia: el faldón delantero, los nuevos riñones redondeados (da como la sensación de tener grandes los agujeros de la nariz), la guantera, la consola central con el hueco del cenicero.
    y otras que ni fu ni fa. el parachoques trasero con el enooorme hueco para la matrícula. los pilotos traseros y el volante, que en foto me gustaba mucho pero ayer en directo me decepcionó bastante
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Estoy contigo MOLKS , lo mejor el motor y el scape d el 120D x k el del 118D parece d hojalata los d gasolina no puedo opinar ya k no los he visto...
     
  11. uno

    uno Guest

    alguno que lo ha visto sabria si con los bixenon las luces traseras tienen LEDs??????

    estoy esperando UNO y la verdad no lo se.
    Gracias
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo diria que nop....a mi no me dio esa impresion....y creo que no tienen nada que ver los faros que lleves delantes con los que tengas detrás no? Me parece que los LED's serán opcionales en el 3p....

    Venga, UNO, UNO que se va a la cama! XD
     
  13. uno

    uno Guest

    Gracias. Creo que hay dos tipos de LEDs distintos,UNOS mas grandes que los otros, pero si no llevas xenon creo que no te los montan.

    Entonces de "serie" con los bixenon no vienen, que pena...

    gracias otra vez felices sueños¡¡¡
     
  14. uno

    uno Guest

    Los angel eyes siguen siendo amarillos ?????

    gracias
     
  15. uno

    uno Guest

    Anda pues habrá que esperar el catalogo para españa por si cambia alguna pijada porque el que me he bajado en ingles (de bmw.com) si pone que vienen con LEDs.no sé. gracias de todas formas
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    con respecto a los riñones, si se los kieres poner cromados no le puedes poner los antiguos ya q el catalogo nuevo de accesorios todavia no esta?
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    exacto, pero para pedir los riñones cromados solo hace falta la referencia de los riñones del 130i nuevo, que siempre vienen cromados.
     
  18. EVO II

    EVO II Guest


    Hola,

    Jomarasa estás equivocado, o facelift do S1 leva farolim led, caso tenhas o opcional bixénon!
    Pude confirmar aqui em Portugal no passado jueves, dia da apresentação do 1 cá!
    Esta info encontra-se no catalogo q tenho comigo, e se quiserem
    podem descarregar em: bmw.com

     
  19. uno

    uno Guest

    hola neniño.

    podias decirme se os leds que monta de serie son os grandes ou pequenos, por que eu entendin que hai dous tipos, uns mais grandes ca outros.

    Si e asi sabrias canto costan os grandes, xa que eu creo que os que levan de serie cos bixenon son os pequenos verdade??

    graciñas por todo e un saudo dende Galiza.

    apertas a mares
     
  20. EVO II

    EVO II Guest


    :LOL:

    Solo ai un tipo de led´s!
    Si lo pides sin Bix trae bombillas normales en los pilotos trazeros,
    si lo inclues (bix) vienen com led`s trazeros, en toda la horizontal
    del piloto.


    PS: disculpad por mi mal castelhano :embarrassed:

     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    hay fotos????
     
  22. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    entonce los que tienen xenon de casa trae leds no?y los convencionales no.no?
     
  23. EVO II

    EVO II Guest


    Si !

    :cool:

     
  24. EVO II

    EVO II Guest

    Não as tenho, mas pude ver na apresentação do carro aqui no
    jueves passado.
    O meu pedi-o com bix, mas só o recebo na primeira semana de Maio!
    Se trabalhas num conce podes confirmar facilmente no catalogo ou num que venha com bixenon!


     
  25. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    ahora k sé lo de leds con el xenon,k diferencia hay entre leds y bombilla normal?no veo mucha diferencia,ambos para iluminar su trasero para k no os den por el culo.
     
  26. EVO II

    EVO II Guest


    :eek:
    :LOL: :LOL: :LOL:

     
  27. uno

    uno Guest

    muito obrigado, e escreves o castelan de p*ta nai.

    apertas a mares
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues nada, mañana miraré la 'guía de producto' a ver que dice....pero de catalogo nasty de plasty...jajajajaja eso es intraducible no? xD
     
  29. EVO II

    EVO II Guest


    Jomarasa, en el catalogo K aqui tiengo, figura en la página
    56!
    Y transcrivo em Português: farois de xénon para luces de médios e máximos,incluindo farolins led,luzes de condução diurna,bem como quatro anéis de luz de presença e controlo automático do alcance dos fárois para uma melhor iluminação em condução nocturna ou em condições atmosféricas adversas.
    Espero k lo entendeis...

    :wink:



     
  30. uno

    uno Guest

    56 paxinas?????? :err: o que eu baixei de bmw.com so trae 15.:embarrassed:

    de onde quitaches iso??????????:eek:

    apertas a mares:wink:
     

Compartir esta página