Ya terminé de vestir mi X3!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joseal, 27 May 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    El martes volví a recojer mi X3 después de dejarlo para que me instalasen todo el equipo de multimedia, y la verdad es que sólo puedo decir que ha quedado fenomenal. =D=
    El navegador (Pioneer AVIC-X1R) funciona muy bien, super cómodo de usar y muy efectivo. Tiene bastante calidad y los DVDs se ven perfectamente.
    La pantalla trasera, es una coquetada (sino que os lo cuente el peque...bueno todavía no, que tiene 15 meses), pero para haceros una idea lo primero que hace al subir al coche es señalarme al techo para que le ponga sus dibujitos... tendré que tener cuidado que no se me envicie :rolleyes:
    El manos libre es un Parrot, que los que lo tenéis ya sabréis como funciona, y sobre todo lo importante: se oye, y me oyen bien. Tengo codificado el teléfono mío y el de mi mujer, y los distingue perfectamente al subir al coche.
    Y la alarma... pues una buena alarma contra "malos" :ar:

    Tenía un poco de dudas de no haber puesto todo esto en la BMW, pero viendo el funcionamiento de uno y de otro (un amigo mío lleva Navegador y manos libres en su X3, y él mismo no está nada contento, por lo menos con el teléfono), la calidad y opciones que lleva el Pioneer (DVD, MP3, CD R-RW, NAVEGADOR, ACTIVACIÓN POR VOZ), y sobre todo el precio (con deciros que me ha costado todo, sólo un poco más que el navegador profesional de BMW) pues ya no tengo dudas.
    Ojo! con esto no quiero decir que sean de mala calidad los originales de BMW; y sobre todo, eso sí, queda mejor con su pantallita integrada en el salpicadero y que no tienes que preocuparte de quitar la parte extraíble de la radio porque está fija.

    Por cierto, en la BMW me dijeron que no tenían el soporte de plástico del hueco standard de la radio (1DIN)...hasta que se lo hice buscar en el catálogo de accesorios un poco mosqueado. REPUESTA: "Ah! pues si que hay, no lo sabía... Como nadie lo había pedido hasta ahora...". ¿Pensáis que eso es un contestación de un trabajador de toda una BMW?. Eso sí, en el precio, si que dejan notar que es de BMW: 60 euros (y es, un plástico con un hueco en medio. Punto.)
    En fin, ya os pondré unas fotos para que veais como ha quedado, por si alguien lo tiene en mente como opción.
    Saludos a todos!!
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Si pon fotos, que debe ser una pasada.......los altavoces los has cambiado tb?.

    Enhorabuena por la instalacion.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues si, la verdad es que te ha tenido que quedar bien chulo el X.
    ¿porqué díces que distingue el movil tuyo y de tu mujer?
    Esperamos esas fotos...
    Saludos.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Con lo contento que estaba yo con mi X3 y desde que estoy en el foro no hago mas que pensar :-k :-k que puedo ponerle.
    Pon fotos, que debe de ser IMPRESIONANTE :fliping: :fliping:
    Que lo disfrutes
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Ahora al leer a Eduardog he caído, como distingue el móvil tuyo y el de tu mujer?
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es de lo mas normal y nos pasa y pasara a todos, la culpa la tienen los manitas estos, que no se contentan con lo que trae de serie :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Joseal, la verdad es que unas fotos ayudarian mucho a tomar la decision y es mas asi vemos lo guapo que te ha quedado.


    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Seguro que lo distingue porque son S.E...son los unico de momento que hacen el parrot multitelefono.

    1 S.E+1 nokia, o motorola, o lo que sea "na de na"
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Y como se configura eso????

    Yo tengo el parrot y 2 S.E. T630, uno mio y el otro de la chavala y no estaria mal sincronizarlos.

    Salu2
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me uno al clamor por las fotos.

    Saludos,
    Alex
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Venga Joseal, esas fotos..........:)P) :)P) :)P)

    Que ya somo dos que le hemos cambiado el loro al X3.....:dan: :dan: :dan:

    A ver si se anima la peña a meterle un chunda-chunda decente, que lo de serie " ej mu maliyo "......#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Javier primero sincronizas el tuyo, que logicamente ya lo tendrás....luego pillas el de la jefa.... y haces lo mismo que cuando sincronizaste el tuyo...lo que pasa es que el tuyo sera el principal y claro si os entran dos llamadas a la vez, siempre le dará prioridad al tuyo.

    Cuando conectes el de ella, no te dará problema , no como si intentas conectar otro de otra marca que te dará error, que no puede conectar...

    Si no te funciona me lo dices que mi mujer tiene un S.E y yo antes tenia otro y estaban los dos...ahora me lo cambie y en ese sentido la cagamos.....pero lo sco del armario y hacemos las correspondienetes pruebas :roll:
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    OK, gracias, ya probare cuando lo instale en el FL, que ahora lo he desmontado.

    Salu2
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y si te llama el/la amante????

    Saludos,
    Alex
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    ¡¡ También los móviles !! Que pais
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues ya puedes empezar a hacerle la pelota al " monstruo en el que se ha convertido tu maravillosa esposa ", el cual no dudará en patearte el culo en cuanto cuelgues el teléfono.........#-o #-o #-o #-o #-o #-o

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡ en el nombre de dios, sal de éste cuerpo, EN EL NOMBRE DE DIOS, SAL DE ÉSTE CUERPO...... !!!!!!..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja..... Polete....
     

Compartir esta página