Z750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por NANO325TI, 26 Ago 2007.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué opinión os merece esta moto?.

    La verdad que estoy hecho un lio, y no se si decantarme por la T-Max o por alguna moto de carretera, ya sea naked o deportiva.
    El problema es que me ha dejado mi primo su moto y me entra el gusanillo del cambio de marchas y la posición mas deportiva.
    Me encanta estéticamente tanto la Z750 como la Monster.

    ¿Cuál os quedariais entre estas 2 y por qué?.

    ¿Alguna otra sugerencia?
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo la T-Max la descarto, como primera moto, claro. Si me castigan a tener dos biggrin, pues si que me lo plantearía para uso urbano y para currar, pero como única moto, ni se me pasaría por la cabeza.

    En cuanto a la Z y a la Monster, puestos a elegir naked, sin duda la Monster! El motivo, pues que me vuelve loco la marca, la moto, el motor, el sonido, los componentes... biggrin Eso sí, nunca la 620 ni la 695, si el bolsillo lo permite, S2R o S4R, y ya puestos, qué son 2000€, S4R!!! biggrin Lo malo es que por lo que vale una Z750, sólo tienes la 620 ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ahhh, otra opción... una Super Duke biggrin ;-)
     
  4. dimoniet

    dimoniet Guest

    yo tengo la z750 y solo la cambiaría por una monster de s2r1000 para arriba....si tu problema no es de presupuesto una s4r de cabeza,si vas corto de pasta pues la monster 695 o la z...tu eliges.yo elegí la z y no me arrepiento.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi que me perdonen pero habiendo motos de por medio que se quiten los escutres 8-[
    ...y entre esas dos bellezas (me pirrian las naked) no lo tendria nada facil: la Monster es ya mitica, con infinitas posibilidades de preparación y con una estetica que nunca se pasa de moda pero la Kawa con esa estetica futurista, esa fiabilidad japonesa indestructible y ese precio tan atractivo tambien me gusta mucho.

    Dificil elección.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jaja, cierto, la elección está dificil.

    La verdad que las Monster de 70 cv no quiero comprarmelas porque al poco tiempo a lo mejor se me quedan cortas, en cambio la Z750 ya tiene sus casi 110 cv, y eso es otra cosa.

    Y en cuanto a la estética, las 2 me encantan, ahora casi mas la Z, pero es que me encanta la Monster por lo pequeñita que es.

    En fin, que estoy hecho un lio.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, ¿como convierto la potencia en Kw a cv?

    Es que estoy visitando la página de KTM para ver las super dukes pero la potencia viene en Kw.
     
  8. RAJINSA

    RAJINSA Guest

    1 CV es 753 w. Otra cosa, los cv Ducati no son cv de otras. Yo tenia una Ducati 748 con los escapes Termiñonis y el chit de potencia, y ahora tengo una Suzuki gsx750r del 2005, y no tiene nada que envidiar una ala otra en potencia
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo cada vez q miro los modelos de motos siempre voy a esta web,me parece muy completa y a la vez rapida a la hora d mirar todos los modelos del mercao
    http://www.arpem.com/motos.html
     
  10. jotappo

    jotappo Guest

    Multiplica los KW por 1,3596 y te dará C.V.

    1 C.V. = 736 W
     

Compartir esta página