Zapatas tambor y tacos 318 tds y 318i.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RoNiN_318TdS, 11 Jul 2007.

  1. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Bueno pues queria saber si le valen las zapatas del 318i a mi calamar ya que tengo unas que estan nuevas.....y tambien los tacos motor. espero vuestra ayuda! Sds:p

    Tambien queria saber si el aceite de diferencial se cambia ya que pone una pegatina "no oil change" y yo ya tengo comprado el aceite y el aditivo! jeje
     
  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    bueno pues he estado indagando por ahi y las zapatas si que me valen y taco solo uno. A ver que me contais de la valvoline!!!!!
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Si te pone que no hay que cambiar no hace falta,pero no le vas a hacer ningun mal cambiandoselo...yo se lo cambiare dentro de poco tambien
     
  4. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    ok, que os parece mobil1 80w90 hd y tambien pondre un aditivo para engranajes. ta bien no?:wink:
     
  5. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    pues hoy me he dispuesto a ver como andan mis zapatas y no veas lo que ha costado sacar los tambores, ya que las zapatas estan muy desgastadas y tambien el tambor, que no salia con el reborde que queda. He pillado un juego de tambores y las zapatas, haber si las monto y paso la itv sin problemas. por cierto creo que los tambores de todos los e36 que los llevan son iguales no?
     
  6. mglbmw

    mglbmw Guest


    Se puede cambiar los tambores por unos de disco?? Esque esteticamente:nah:
    un saludo
     
  7. davinciflow

    davinciflow Forista

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    831
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Eso interesa :)

    ¿Cuanto puede salir cambialos?, las zapatas que tengo es como si no existieran, voy frenando con los discos delanteros ](*,)
     
  8. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    se puede hacer lokillo 325 lo izo hay un post por hay acerca de eso
     

Compartir esta página