hector8
Forista Senior
- Modelo
- 335d E91
- Registrado
- 25 Nov 2009
- Mensajes
- 5.987
- Reacciones
- 2.688
Esas las tengo yo, y de calidad dejan bastante que desear. Interior ya descosido y agujereado, una de las punteras empieza a despegarse y los cordones se deshilacharon completamente, he tenido que comprarle otros. En seis meses. Y no valen 30 € precisamente
Eso sí, para conducir van bien, como cualquier bamba casual o deportiva de suela fina. Calzan algo estrechas, por si algún bigfoot tiene pensado encargarlas. Yo tengo el pie estrecho y aún así son estrechitas. Muy recomendable probar antes de comprar.
Pues a mi muy bien, para conducir son una pasada, tambien dependera de modelos y eso.

por lo de los guantes digo. Y @
), he tenido varios pares y son comodisimas para conducir, aunque son estrechas como tengo una buena barca llego bien para el punta tacón con el lateral, el talón de goma facilita el apoyo y con esa suela tan fina el tacto es directisimo. Y coincido en su indestructibilidad, las acabas cambiando por aburrimiento, o por vejez pura y dura, pero romperse? Ni de coña.




. Aunque las tuve anteriormente. Lo digo porque eran más delicaditas para todo uso fuera del coche, sin duda
, me han caido otras este año sin esperarlas (de momento en foto...no les han llegado a tiempo a mis doñas) No dudo que sean cómodas pero no necesito tanta mandanga:
