Yo tengo unas puma específicas ignífugas con la suela muy fina y planas completamente, van muy bien, pero la verdad es que cualquier calzado plano me sirve, lo que hace que estén olvidadas en el fondo del armario. Por cierto, lo que estoy buscando son unos buenos guantes de piel para conducir, nada deportivos, más bien elegantes, me vendrian muy bien, ya que tengo pomo de cambio y volante en piel y me gustaría evitar el desgaste.
Yo uso estas aunque no para hacer punta tacon ni nada de eso como mucho pisar freno con la izquierda y acelerar con el derecho si conduzco un automatico,pero si es cierto que con suela fina va mejor,aunque conduzco mucho con botas de seguridad que tacto mas bien poco.
Repito que es cuestión de gustos... no se, yo personalmente la prefiero gorda. Las veces que he conducido con unas puma de suela fina y tal pues bueno... porque no había otra cosa jajaja
Exactamente éstas son las mías: Pero creo que tanto tú como @hector8 os debéis referir a este otro tipo: Estás parecen bastante más robustas que las mías, al menos la puntera. Habrá que probarlas.
Yo me compré hace unos años las puma esas de ante que tenéis todos y si os digo la verdad no me gustan demasiado porque son muy estrechas, y yo que hago el "punta tacón" con el pie recto apoyado el meñique en el acelerador y el pulgar en el freno, me resultan incómodas porque me dan la sensación de que no me alcanza el pie (calzo un 12 americano de zapatilla). Tengo unas adidas "good year" super kanis que van mejor porque tienen un pequeño saliente en el exterior, pero tampoco me terminan de convencer por ser igualmente estrechas. Con lo que mejor hago esa maniobra es con los zapatos de vestir de diario, que tienen la suela fina pero rígida y ancha, y un poco de gomita para no resbalar.
Estas son las que utilizo! Van muy bien a un buen precio. Las compré en un factory! Hace poco me regalaron unas sparco de karting de botín. Pero me quedo con estas pumas originales speed cat originales.
No, si al final tanto cachondeo con los mocawines del bueno de Senna y va a resultar que no hay nada mejor 25 años después..
Pues a mi me da lo mismo...indistintamente me ha tocado conducir con botas de seguridad, botas de goma, botas de EVA, botas de montaña... en cualquier cosa menos en chanclas o en zapatillas de andar por casa, que se me resbala el pie. Eso si, con lo que mejor mejor, unas Puma RacingCat
@Hipno Sapo has dado en el clavo. Yo también hago punta-tacón dando el golpe de gas con el lateral del pie y si la zapatilla es estrecha la cosa se complica un poco. Esta claro que si fuera como Senna lo haría hasta zuecos, pero currando 9 horas delante de un ordenador el perfeccionamiento de la técnica es lento. Me pillare unas speed cat para probar...
Yo tengo las Drift Cat, igual que muchos, y no puedo decir nada malo después de dos carreras de 24 horas y algún trackday suelto Estas fiestas, me han regalado también las Sparco Time 77, tal que así, pero aún no las he estrenado, ya os contaré qué tal van: Total, para llevar un Jaudi morrón, cualquier cosa vale
Yo gasto un 12 y medio o 13 según marcas, y también hago el punta tacón con el lateral del pie sin problemas, será cuestión de gustos, Mikel. Por cierto, esas Adidas Goodyear molan mogollón. Tengo que hacerme con unas. Hablando de "kani", creo que ha llegado una marca de ropa que se llama así, ya te puedes el público a quien va dirigido. He visto dos veces esta semana dos pantalones de esa marca, me temo que en breve la tendremos hasta en la sopa: Investigando un poco resulta que es la marca del Hip Hop desde 1989. Será que está empezando a llegar a España, y encima valdrán una pasta.
Esa marca lleva mil años tío... Karl Kani, creo que es de las primeras marcas en fabricar ropa de hip hop. De hecho tengo un plumífero de apreski de esta marca, no pasan ni las balas. Creo que he escrito mal la palabra, aquí se llama cani con C (tal vez me equivoque, creo que degenera de la palabra cañí) y no es el mismo estilo aunque en algunos puntos coinciden Ps: las zapas son bastante kinkis... al menos las mías, en azul clarito. Y eso que nada más comprarlas les quité una especie de tapa que traían cubriendo los cordones con el logo de good year
Las Puma mías no son de ante . Aunque las tuve anteriormente. Lo digo porque eran más delicaditas para todo uso fuera del coche, sin duda De todas maneras habéis sido un poco adivinos con el hilo , me han caido otras este año sin esperarlas (de momento en foto...no les han llegado a tiempo a mis doñas) No dudo que sean cómodas pero no necesito tanta mandanga:
Aquí la prueba de que los tengo tralladisimos. Eso sí, lo mejor para conducir que he usado nunca y tengo y he tenido de todo para ponerme en los pies.