Aquí el problema es el siguiente:
1- El que la comercial me diga escribe aquí que renuncias el presupuesto bla bla bla y yo como un inútil ponerlo...
2- Que yo le diga a la comercial que quiero que le cambien los frenos y que me llame la misma tarde y me diga que los discos también hay que cambiarlos porque sino en 4 días voy a estar nuevamente sin frenos. Y yo decirle que adelante con ello y no decirle que me guarde los discos anteriores para ver si realmente estaban jodidos o no (no lo sé ni lo sabré nunca)
3- Que yo le dijese a la comercial que únicamente quería cambiar los frenos & discos y hacerle una pre-ITV y la tía aprovechando que yo puse que renunciaba al presupuesto me haya metido lo siguiente sin ni si quiera preguntar:
Me enteré cuando fui a recoger el vehículo: (5 hojas de factura + resumen) Cágate lorito
Y lo mejor de todo es que la tía se me puso chula cuando le dije que había perdido un cliente y que no iba a volver, vamos que ni me acompañó a la ventanilla para pagar... y me dijo que si se me ocurría volver que ella ya no me iba a atender, que les sobraba el trabajo y que tenían muchos coches y clientes, con un par...
Adjunto documentos de la puñalada:
Me debieron ver cara de tonto para cambiarme hasta los tornillos del coche, la verdad que después de que te pasan este tipo de cosas, aprendes.
Ya no es un tema de más caro o más barato, es un tema de que pides cambiar "x" cosas y te cambian absolutamente todo lo que ven... sólo les faltó cambiarme las alfombrillas del coche porque llevaban polvo...
¿Lo veis normal?