el loco del bmw
Forista
- Modelo
- 320d e46
- Registrado
- 1 Sep 2013
- Mensajes
- 800
- Reacciones
- 383
Gracias al compañero por la invitacion.
Se puede cerrar el hilo,un saludo majos.
Se puede cerrar el hilo,un saludo majos.
Última edición:
Yo por 200300 pavos y es tuya.

F0R0C0CHES no es un p*to foro de coches como este.
Las normas del FAQ con calras al respecto pedir invitaciones de otros foros.
Preveo golpe de remo a este hilo.
No se que dices compañero no logro comprenderte
Yo por 200![]()

No se que dices compañero no logro comprenderte
Te estoy diciendo que no se que has escrito,es ilegible¿lo entiendes?,creo que es sencillo.
Antes de venir a poner el grito en el cielo,creo que deberias de prestar un mínimo de atención a lo que escribes para que podamos entenderlo.
Y yo me pregunto ¿a ti que mas te da si quiero entrar en forocoches o en el foroparalelo.com?
Prepotencia, hostilidad? Creo que entramos en foros distintos porque yo no he visto eso que dices. Si te parecemos amargados nosotros, espérate a entrar en forocoches jajajaja.Lo que no entiendo es por que os molesta que pida una invitación para otro foro.
Vosotros tendreis vuestra opinión de forocoches,el cual no conozco pero de este si puedo opinar y de lo que estoy 100% seguro es de tiene un alto nivel de gente amargada y prepotente que estais,te incluyo a ti por supuesto,deseando leer y contestar a cualquier hilo de forma grotesca y mal educada.
A mi me dices educadamente que las normas del foro no permiten abrir un hilo pidiendo invitaciónes de otro foro yo voy y me callo,que por cierto eso es trabajo de los moderadores,no del listillo de turno,que sois unos pocos,que ni siquiera os habéis leido las normas del foro.
Estoy harto de prepotencias y hostilidades,no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco ya que no es justo,da asco abrir cualquier hilo aqui.
Dejar a la gente de vivir.
tu si que sabesYo prefiero una invitación para tener gratis pornhub. Gracias anticipadas y gracias.
Gracias al compañero por la invitacion.
Se puede cerrar el hilo,un saludo majos.