Bueno . Ayer comenze a terminar lo que se empezo hace muchos meses con un inocente vistazo a ebay.uk.
Como sabeis adquiri un interior completo kyalami arizona sun en muy muy buen estado.
Los lleve a dejar impolutos y de primeras el resultado no fue el esperado. Eran de otro tono distinto...pero tb estaban mate. Asi que se le dio brillo satinado y la cosa no es que mejorara, es que el resultado fue abs espectacular.
Lucen absolutamente igual que nuevos con exac el mismo tono que paneles fuelles y volante .
Las conexiones eran pre con lo cual aunque los asientos eran ingleses con el consiguiente cambio de ubicacion no pintaba complicado. Y no lo fue, aunque solo he puesto en un rato libre el asiento del conductor.
El resultado para mi es abs brutal. Ojo , yo no soy parcial.
Queda prcioso con el azul y a la vez le da un toque brutal de color.
Muy deportivo...muy retro....muy unico.
Os enseño alguna foto del resultado. Ya pondre mas cuando monte el otro asiento.
El tema de los paneles laterales me va a llevar mas tiempo y que voy a transformarlos en un modelo con airbag ( que mi coche lleva y los paneles de origen no).
A ver si os gusta