Vista general de la concentración en la plaza Sant Jaume de Barcelona contra la ley de amnistía.
Manifestantes en la plaza de la Peregrina de Pontevedra.
Carteles contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, durante la protesta en la plaza del Temple de Valencia.
Cartel a favor de la Constitución española de 1978 en la plaza San Francisco, frente al Ayuntamiento de Sevilla, este Domingo.
Concentración contra la amnistía en Málaga.
En primer término, desde la izquierda, Ana Botella, exalcaldesa de Madrid; José María Aznar, expresidente del Gobierno; Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Alberto Núñez Feijóo, líder del PP; José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Alfonso Serrano, senador del PP, en la Puerta del Sol este Domingo.
Manifestantes portaban una figura del expresidente de Cataluña Carles Puigdemont durante la concentración en Barcelona.
Miles de personas se manifestaban en la concentración de este domingo en la plaza de la Peregrina de Pontevedra.
Un manifestante sujetaba un cartel contra el presidente en funciones, Pedro Sánchez, durante la concentración en la Puerta del Sol de Madrid.
Miles de personas asistían la a concentración en Salamanca.
Manifestantes protestaban bajo una bandera gigante de España en la concentración de Málaga, este Domingo.
Banderas de España y carteles contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, durante la concentración en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.
Vista general de la Puerta del Sol de Madrid durante la concentración contra la ley de amnistía, este Domingo.
Ambiente en la calle Preciados de Madrid durante la concentración en Madrid contra la amnistía.
Imagen de Pedro Sánchez, caracterizado como Pinocho, en la concentración contra la ley de amnistía en Madrid.
Concentración en la plaza de Zocodover de Toledo contra la amnistía y posterior marcha y concentración en la sede del PSOE, este Domingo.
Manifestantes se concentraban en la plaza del Ayuntamiento de Alicante, este Domingo.
Vista general de la plaza de San Francisco de Sevilla, este Domingo.
Concentración contra la amnistía y a favor de la igualdad de todos los españoles convocada por el Partido Popular en la plaza de San Vicente de Ávila.
Vista de la calle Alcalá desde la Puerta del Sol, durante la concentración de Madrid.